.
TECNOLOGÍA Netflix prueba videos promocionales durante la emisión de sus episodios
lunes, 20 de agosto de 2018

La empresa aclaró que no está agregando comerciales a la plataforma

Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo

Los sucriptores de Netflix ahora se están enfrentando a una nueva interrupción cuando están disfrutando de un capítulo. La plataforma está probando la emisión de videos promocionales de sus series en videos que pueden durar entre 10 y 20 segundos, según reporta el New York Times.

Los usuarios se han quejado de la nueva idea de la plataforma pues asocian estos videos con los típicos comerciales que se ven en televisión. "Hemos estado buscando maneras de insertar videos enriquecidos en nuestras experiencias durante varios años", dijo Smita Saran, portavoz de la compañía.

La empresa aclaró que no está agregando comerciales a la plataforma, sino que simplemente está probando videos promocionales. "Estas promociones de videos son en realidad recomendaciones personalizadas para títulos que creemos que un miembro puede disfrutar viendo", dijo Saran, reseñada por el New York Times.

"En este caso particular, estamos probando si las recomendaciones entre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que disfrutarán más rápido", agregó la portavoz.

Netflix tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. La tecnológica no especificó en que países está realizando estas pruebas.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 12/06/2021 STF Group completará 300 tiendas en el país este año con sus marcas ELA y Studio F

La compañía también le apuesta al e-commerce, que espera represente 10% del total de sus ventas este año y a la producción local

Minas 11/06/2021 Drummond y ANM suscribieron la integración de dos contratos de carbón en el Cesar

Este gran contrato permitirá una producción anual máxima de 3,5 millones de toneladas en los municipios de La Jagua de Ibirico y Chiriguaná

Automotor 11/06/2021 Mitsubishi Motors renueva su imagen y abre una nueva vitrina comercial en Bogotá

La meta de Motorysa para cierre de 2021 es remodelar otros de los puntos de venta en la capital, Bucaramanga, Ibagué y Villavicencio

MÁS EMPRESAS