MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La facturación de Netflix alcanzó en los tres primeros meses del año los US$1.270 millones, lo que supone un 24% más que los US$1.204 millones que ingresó en el primer trimestre del ejercicio anterior.
Asimismo, el número de suscriptores a finales del primer trimestre, cuando el canal emitió la segunda temporada del "gran éxito" 'House of cards', había aumentado en cuatro millones, hasta los 48,35 millones, respecto a finales del ejercicio anterior.
En concreto, el número de suscriptores en Estados Unidos y Canadá creció desde los 33,42 millones de usuarios hasta los 35,67 millones, mientras que en su división internacional aumentaron desde los 10,93 millones a los 12,68 millones.
En este contexto, la compañía anuncia su intención de incrementar entre uno y dos dólares, dependiendo del país, el precio de su cuota para nuevos miembros a finales del actual trimestre, con el fin de poder adquirir más contenido y mejorar aún más la experiencia del visionado en 'streaming'.
Netflix subraya que sus actuales suscriptores verán sin cambios el precio de su cuota durante "un periodo generoso de tiempo", y resalta que el incremento en un euro del precio a sus nuevos miembros en Irlanda aplicado en enero ha tenido un "impacto limitado".
La cadena de almacenes reveló algunos de sus planes para 2024, y ratificó su compromiso de trabajar para las comunidades, a través de las operaciones de la compañía
Patricio Espinosa, gerente general de IBM Colombia, dijo que los bancos son sus principales aliados: 90% de ellos requieren de sus servicios
De acuerdo con el operador del Sistema Interconectado Nacional no habrá razonamientos de electricidad, pero, si se podrían impactar considerablemente las tarifas de la energía