.
EMPRESAS

“Necesitamos parámetros culturales jóvenes que cambien la noción del fútbol”

jueves, 15 de junio de 2017
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kevin Steven Bohórquez Guevara

“Hay un estudio del Ministerio del Interior donde arroja que el 92% de los colombianos les importa el fútbol. El Gobierno quiere intervenir y participar en el fútbol. Hoy las industrias van avanzando y vemos que se volvió una industria comercial”, indicó Jesurún.

(Siga la transmisión en vivo)

Además, resaltó las cuatro áreas importantes de la industria donde resaltó cuatro“Necesitamos parámetros culturales jóvenes que cambien la noción del fútbol”. En este último ítem explicó que la importante se ver el fútbol es la transparencia y transformación de la cultura colombiana.” Debemos aprender a establecer parámetros culturales para que los niños y jóvenes cambien su noción del fútbol”.

Al finalizar su ponencia el presidente citó el marketing 3.0. Allí expuso ejemplos internacionales, por ejemplo, Barcelona, que construyo una marca sólida, con visibilidad y una variable de diferenciación con otras competencias deportivas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/11/2023 Skechers abrió su nueva tienda insignia en el centro comercial Unicentro de Bogotá

El centro comercial Unicentro, el cual congrega a más de 1,8 millones de personas. El local cuenta con 200 metros cuadrados

Educación 25/11/2023 “Hay que responder a las nuevas dinámicas, queremos hacer un pregrado en E-Sports”

La universidad Areandina tiene más de 20.000 estudiantes en modalidad virtual, para 2024 planean programas enfocados en los nuevos mercados laborales

Laboral 27/11/2023 STF Group abrió convocatoria de 1.500 empleos para la temporada navideña de 2023

Tendrán sueldos que mayores al salario mínimo y prestaciones de ley. 32% de los colaboradores actuales tiene entre 18 y 25 años