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“Hay un estudio del Ministerio del Interior donde arroja que el 92% de los colombianos les importa el fútbol. El Gobierno quiere intervenir y participar en el fútbol. Hoy las industrias van avanzando y vemos que se volvió una industria comercial”, indicó Jesurún.
Además, resaltó las cuatro áreas importantes de la industria donde resaltó cuatro“Necesitamos parámetros culturales jóvenes que cambien la noción del fútbol”. En este último ítem explicó que la importante se ver el fútbol es la transparencia y transformación de la cultura colombiana.” Debemos aprender a establecer parámetros culturales para que los niños y jóvenes cambien su noción del fútbol”.
Al finalizar su ponencia el presidente citó el marketing 3.0. Allí expuso ejemplos internacionales, por ejemplo, Barcelona, que construyo una marca sólida, con visibilidad y una variable de diferenciación con otras competencias deportivas.
La Superintendencia Financiera había autorizado la operación en agosto. Tras la fusión, los activos de Odinsa se estiman en $1,92 billones
En su aniversario, la marca realizó dos lanzamientos: Supremo Terraviva EcoGourmet y Supremo Selección Especial, dos referencias premium
Como parte del plan estratégico Renault International Game Plan 2027 la marca francesa presentó la nueva SUV Boreal y prepara nuevos lanzamientos