.
EMPRESAS “Necesitamos parámetros culturales jóvenes que cambien la noción del fútbol”
jueves, 15 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

“Hay un estudio del Ministerio del Interior donde arroja que el 92% de los colombianos les importa el fútbol. El Gobierno quiere intervenir y participar en el fútbol. Hoy las industrias van avanzando y vemos que se volvió una industria comercial”, indicó Jesurún.

(Siga la transmisión en vivo)

Además, resaltó las cuatro áreas importantes de la industria donde resaltó cuatro“Necesitamos parámetros culturales jóvenes que cambien la noción del fútbol”. En este último ítem explicó que la importante se ver el fútbol es la transparencia y transformación de la cultura colombiana.” Debemos aprender a establecer parámetros culturales para que los niños y jóvenes cambien su noción del fútbol”.

Al finalizar su ponencia el presidente citó el marketing 3.0. Allí expuso ejemplos internacionales, por ejemplo, Barcelona, que construyo una marca sólida, con visibilidad y una variable de diferenciación con otras competencias deportivas.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/09/2021 Cámara de Comercio de Bogotá y Claro Colombia se alían para apoyar la reactivación

Este programa busca mejorar su gestión empresarial, las capacidades administrativas, fortalecer sus modelos de negocio, y mejorar la eficiencia

Contenido patrocinado 15/09/2021 Explore las tendencias que les darán forma a las habilidades del hoy y del mañana

Según la plataforma, recién licenciados y aquellos a mitad de carrera pueden desarrollar habilidades digitales para el trabajo entre 35 a 70 horas

Comercio 15/09/2021 Top Management analiza sonajero del nuevo líder de la Cámara de Comercio de Cali

Para el proceso de selección y evaluación se recibieron hojas de vida hasta el domingo pasado, con la firma caza talentos

MÁS EMPRESAS