.
EMPRESAS

“Necesitamos parámetros culturales jóvenes que cambien la noción del fútbol”

jueves, 15 de junio de 2017
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kevin Steven Bohórquez Guevara

“Hay un estudio del Ministerio del Interior donde arroja que el 92% de los colombianos les importa el fútbol. El Gobierno quiere intervenir y participar en el fútbol. Hoy las industrias van avanzando y vemos que se volvió una industria comercial”, indicó Jesurún.

(Siga la transmisión en vivo)

Además, resaltó las cuatro áreas importantes de la industria donde resaltó cuatro“Necesitamos parámetros culturales jóvenes que cambien la noción del fútbol”. En este último ítem explicó que la importante se ver el fútbol es la transparencia y transformación de la cultura colombiana.” Debemos aprender a establecer parámetros culturales para que los niños y jóvenes cambien su noción del fútbol”.

Al finalizar su ponencia el presidente citó el marketing 3.0. Allí expuso ejemplos internacionales, por ejemplo, Barcelona, que construyo una marca sólida, con visibilidad y una variable de diferenciación con otras competencias deportivas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 08/10/2024 Estos son los derechos de los usuarios para el transporte aéreo en semana de receso

De cara a una nueva temporada alta, Latam Airlines Colombia reanuda su campaña #YoViajoInformado para la protección de los turistas

Educación 10/10/2024 Universidad del Rosario tendrá una mujer como rectora por primera vez en 370 años

La universidad nombró a Ana Isabel Gómez Córdoba como la nueva rectora con 14 votos a favor. Liderará la entidad entre 2024 y 2026

Salud 08/10/2024 Patrimonio negativo del sistema de salud del país se ha profundizado en más de 100%

El déficit alcanzó $6,1 billones; el régimen subsidiado tiene las mayores pérdidas con una cifra negativa patrimonial de $4,4 billones