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A su vez, la empresa con más de 25 años de experiencia y presencia en siete países (España, Centroamérica y Suramérica), presentó durante 2014 un crecimiento en cifras de beneficio de 21%, siendo una compañía de US$182 millones de ingreso.
“El 2014 ha sido el año en el que Digitex ha explotado de mayor manera el desarrollo de sus capacidades adquiridas durante los últimos años. La gestión de la tecnología e infraestructura, el análisis y conocimiento en la gestión de Contact Center y la integración de soluciones para poder crear un producto final a medida de los problemas de las compañías, han permitido el inicio de nuevos proyectos y alianzas con grandes empresas” afirmó Salvador Vega, gerente general de Digitex Colombia.
Estos logros se han obtenido a través de la implementación y desarrollo de herramientas que permiten predecir el comportamiento del cliente, escuchar su opinión y experiencia en todas sus transacciones. Así mismo han sido importantes las soluciones que permiten optimizar los tiempos de atención y el control de las herramientas que se usan para prestar este servicio. Digitex analiza los procesos instaurados en las compañías para apoyar el proceso de evolución hacia la perspectiva de lo que el usuario final realmente percibe y necesita, con el objetivo de fidelizarlo y aumentar su valor.
Durante 2015, apostará por optimizar el uso de la infraestructura y tecnologías disponibles para así innovar con el uso de soluciones que aparecen en el mercado y su integración con las soluciones finales; así mismo, se centrará en el desarrollo y formación de las capacidades de su recurso humano, para hacer frente a las necesidades del cliente.
La entidad reguladora asegura que los procesos no restringirán los procesos operativos de las compañías, con el objetivo que puedan cumplir con los compromisos adquiridos con los acreedores
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