.
EMPRESAS Movistar se une al club de la facturación por segundo, con una tarifa de $4,8
lunes, 1 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa - amrosa@larepublica.com.co

Movistar se sumó al grupo del cobro por segundos. Este operador celular era el único que faltaba por añadirse, por lo que desde ayer la nueva facturación beneficia a los clientes prepago, con una tarifa de $4,8 por segundo hablado.

Otros operadores como Claro, Tigo, Uff y Virgin Mobile ya cuentan con esta modalidad. El primero en lanzarse fue Virgin Mobile hace más de un año, con una tarifa de $3,33 por segundo; le siguió Uff a principios de este año, con precios de $1,2 a $2,9; Tigo en julio, con cobros es prepago y pospago desde $2 a $5, y Claro a mediados de agosto, a $3,15.

Fernando Verdeja, director de Negocio Prepago de Movistar, dijo a través del comunicado de prensa que “con el lanzamiento de este nuevo plan buscamos darle a nuestros clientes opciones innovadoras para ofrecerles una comunicación que se ajusta a sus necesidades, permitiéndoles disfrutar de los mejores beneficios para que hablen más desde sus móviles a través de ofertas simples y económicas”.

Aunque aún no esta disponible para los usuarios pospago, los actuales beneficiarios disfrutarán de un cobro exacto por las llamadas de voz, sumado a otros servicios de la oferta prepago como paquetes de minutos a todo operador a tarifas más económicas y dos preferidos Movistar, para hablar a $0 los 5 primeros minutos de todas las llamadas y paquetes para hablar, navegar y enviar mensajes de texto.

En cuanto a la época en que la compañía decidió hacer el anuncio, Verdeja aclaró que “en Movistar se estaba evaluando la creación y lanzamiento de una propuesta integral, con el fin de entregar a nuestros clientes prepago no solo una forma distinta de cobro, sino un conjunto de beneficios que les generen valor y les permita aprovechar mejor su saldo”.

El operador afirma que próximamente el servicio se hará extensivo a los usuarios pospago, por ahora los que tienen prepago se benefician del ahorro.

Las Opiniones

Fernando Verdeja
Director negocio prepago de Movistar

“En Movistar se estaba evaluando la creación y lanzamiento de una propuesta integral, con el fin de entregar a nuestros clientes un conjunto de beneficios que les generen valor”.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 12/06/2021 Claro Colombia incluyó servicio de Zoom ilimitado en sus planes postpago empresariales

El producto está dirigido a toda clase de empresas sin importar su tamaño y dará acceso a plataformas colaborativas de trabajo

Comercio 12/06/2021 STF Group completará 300 tiendas en el país este año con sus marcas ELA y Studio F

La compañía también le apuesta al e-commerce, que espera represente 10% del total de sus ventas este año y a la producción local

Energía 13/06/2021 Royal Dutch Shell estudia posible venta de activos en Cuenca Pérmica de EEUU

Las propiedades podrían valer hasta 10.000 millones de dólares. Las fuentes pidieron mantenerse en el anonimato por conversaciones

MÁS EMPRESAS