.
EMPRESAS Movistar firmó una alianza con Starbucks
jueves, 26 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón - vpachon@larepublica.com.co

El nuevo local cuenta con capacidad para atender a más de 8.000 usuarios al mes y tiene una exhibición real de equipos y demostraciones de Movistar Música, Movistar Video y Movistar TV. 

Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia, aseguró que desde esta semana se dio inicio a la alianza entre la empresa de telecomunicaciones y Starbucks, con el fin de ofrecer una experiencia agradable al cliente. 

El acuerdo consiste en que  luego de que un usuario de Movistar realice una compra en la nueva tienda, pase al establecimiento contiguo y  pueda hacer uso de una tarjeta de cortesía, reclamando un café o teniendo descuentos en los productos de cafetería. 

Durante el evento de apertura también anunciaron la nueva funcionalidad de estrenos de Movistar Video, que permite alquilar las películas más taquilleras y de estreno, a un precio de $7.900 por 24 horas de reproducción en alta definición o estándar. El servicio está disponible  para computadores, tablets y smartphones.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 02/08/2021 Ladrillera Santafé empezó la vacunación de sus trabajadores con iniciativa de la Andi

Hasta el momento la compañía ha inmunizado a 634 colaboradores entre 18 y 49 años con la primera dosis del laboratorio Sinovac

Comercio 03/08/2021 "Con el dólar más caro los productos colombianos se han vendido mucho mejor"

Tok Tok, la compañía multimarca de productos para el mercado infantil, espera crecer 15% y abrir tres nuevas tiendas para 2022

Comercio 31/07/2021 La exportación de vestidos de baño ha aumentado más de 20% en lo corrido del año

Según el observatorio de Inexmoda, esta categoría representa cerca de 1% de la canasta de moda que movió US$22,8 billones en 2020

MÁS EMPRESAS