.
EMPRESAS

Movistar firmó una alianza con Starbucks

jueves, 26 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

El nuevo local cuenta con capacidad para atender a más de 8.000 usuarios al mes y tiene una exhibición real de equipos y demostraciones de Movistar Música, Movistar Video y Movistar TV. 

Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia, aseguró que desde esta semana se dio inicio a la alianza entre la empresa de telecomunicaciones y Starbucks, con el fin de ofrecer una experiencia agradable al cliente. 

El acuerdo consiste en que  luego de que un usuario de Movistar realice una compra en la nueva tienda, pase al establecimiento contiguo y  pueda hacer uso de una tarjeta de cortesía, reclamando un café o teniendo descuentos en los productos de cafetería. 

Durante el evento de apertura también anunciaron la nueva funcionalidad de estrenos de Movistar Video, que permite alquilar las películas más taquilleras y de estreno, a un precio de $7.900 por 24 horas de reproducción en alta definición o estándar. El servicio está disponible  para computadores, tablets y smartphones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 26/03/2024 Supersociedades avaló proceso reorganización de Jorge Fandiño e Ingecasa Ingenieros

La entidad reguladora asegura que los procesos no restringirán los procesos operativos de las compañías, con el objetivo que puedan cumplir con los compromisos adquiridos con los acreedores

Gastronomía 28/03/2024 El restaurante Elcielo es catalogado entre los mejores de la región por la firma OAD

La cadena del chef Juan Pablo Barrientos fue premiado por la encuesta OAD, y se suma a las estrellas Michelin obtenidas en los locales de Washington y Miami

Comunicaciones 27/03/2024 Tigo reportó ingresos totales por $5,46 billones en 2023 y un ebitda de $1,7 billones

La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país