.
EMPRESAS Móvil Éxito empezará a ofrecer tecnología 4G a 380.000 usuarios del servicio celular
jueves, 30 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

Carlos Mario Giraldo,  presidente y director general del Grupo Éxito, aseguró que “Móvil Éxito hace parte de los negocios complementarios con los que se le está apostando a la innovación y a un servicio integral para nuestros clientes”.

El ejecutivo agregó que con el negocio se está entregando valor agregado de telefonía celular apalancados en su plataforma de  retail, como: ‘Lunes 1x1: compra 1 producto, recibe 1 minuto’ o la acumulación de puntos con las recargas.  “Hoy además, nos convertimos en el primer operador móvil virtual en Colombia en ofrecer redes de cuarta generación para nuestros abonados con todas sus bondades de mejor y más rápida navegación”, destacó el ejecutivo.

Con 4G los usuarios de  podrán tener una conexión a la web 10 veces más rápida en comparación con las tecnologías 2G y 3G.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/07/2021 ISA y Totto destacan sus tendencias y programas de sostenibilidad en Iberoamérica

En el foro también se hizo mención al caso de Bancolombia, reconocido por la ONU como el banco más sostenible del mundo

Energía 27/07/2021 Empresas presentan retrasos en los proyectos de la subasta de renovables de 2019

Enel, Celsia y AES tienen demoras en el desarrollo de los proyectos por cuenta de la pandemia, a lo que se suma la tardanza en la entrada de la Línea Colectora del GEB

Comercio 27/07/2021 Almacenes La 14 reinició contacto con Bancóldex para solucionar situación financiera

Después de reunirse con el Gobierno nacional, el gerente de la empresa coincide en la necesidad de preservar más de 2.500 empleos

MÁS EMPRESAS