.
EMPRESAS Movich invirtió $10.000 millones en remodelaciones
lunes, 27 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

“El Intercontinental Medellín es uno de los íconos más importantes que tiene la ciudad de Medellín y el país entero en términos de hotelería. Es por esto que la compañía ha apostado una importante suma de dinero para remodelar todas sus instalaciones y ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia realmente única en sus viajes bien sea de negocios o placer”, sostuvo Juan Camilo Rodríguez, vicepresidente comercial de Hoteles Movich.

Dentro de los ajustes se destaca la mejora en habitaciones, fachada, recepción, spa, piscina, entre otros. El proyecto se adelantó en tres fases y fue liderado por la diseñadora de interiores Nini Andrade. Actualmente las remodelaciones están en el tramo final y en pocos días se espera su inauguración.

Asimismo, la cadena hotelera ha asignado  más de $400.000 millones en inversiones y lleva a cabo estudios de factibilidad en Santiago, Sao Paulo, Bucaramanga y Lima.

En los planes de la compañía está la ampliación del Hotel Movich Cartagena de Indias,  en el cual se busca construir un spa, un salón de reuniones y un gimnasio. En el Hotel Movich Casa del Alférez en Cali también se tiene pensado incluir un spa y una piscina en este hotel boutique.

En cuanto a sus planes de expansión, la cadena hotelera viene preparándose para llegar a Miami, uno de los destinos internacionales con mayor auge turístico y económico. En el panorama internacional, el objetivo también es llegar a las principales ciudades de países latinoamericanos, incluyendo a Brasil y México. Y del lado nacional, Movich quiere ampliar su portafolio en otras capitales departamentales.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 15/06/2021 Luis Scarpetta es el nuevo gerente de Movistar Colombia para la región Noroccidente

Es Administrador de Empresas de la Universidad Libre, con 20 años de trayectoria en roles comerciales y mercadeo en las distintas regiones del país

Energía 16/06/2021 "El proyecto ofrecerá seguridad energética a Buenaventura y al suroccidente"

Andes Energy Terminal trabaja en el desarrollo de la regasificadora de Buenaventura, que podría reducir a la mitad el costo del gas en esta zona del país

Tecnología 16/06/2021 Por pandemia, Los Olivos ha realizado más de 10.000 velaciones y 12.000 misas virtuales

La red funeraria señaló que mensualmente se han realizado más de 644 velaciones con asistencia virtual de hasta 1.500 personas

MÁS EMPRESAS