.
EMPRESAS Millonarios venderá acciones para crecer su capital en $20.000 millones
viernes, 16 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

Ayer, Enrique Camacho, presidente del equipo capitalino, hizo el anunció y aseguró que el objetivo es capitalizar de nuevo la institución con $20.000 millones.

“Estamos buscando la autorización de  la Superintendencia Financiera dirigida por Gerardo Hernández. Ya se radicaron todos los prospectos para la emisión de acciones que serán vendidas a todas las personas que quieran hacer parte del equipo. Esperamos que el proceso concluya entre lo que queda de enero y principios de febrero”, señaló Camacho a Colprensa. 

La decisión la habrían tomado los empresarios del fútbol como  consecuencia del mal desempeño que el equipo ha venido teniendo en las últimas temporadas, lo que ocasionó una crisis financiera de la que no se han podido recuperar. 

Las malas decisiones en la parte deportiva de Juan Manuel Lillo e incluso su salida, le estarían pasando la factura a la institución. 

Pese a algunas estrategias como  la nueva venta de abonos que asciende a  2.439, el equipo no ha podido levantar cabeza. Habrá que esperar la respuesta de los compradores. 

MÁS DE EMPRESAS

Energía 30/07/2021 Vanti gana premio de la Eficiencia Energética por Transmilenio con buses a gas natural

La empresa invirtió cerca de US$20 millones en la construcción de las estaciones que están en los patios que tienen capacidad de compresión de carga rápida

Industria 28/07/2021 Arroz Florhuila realizó donaciones a comedores comunitarios en medio de aniversario

La compañía entregó una porción diaria de arroz durante 11 semanas a 189 fundaciones, beneficiando a 15.760 personas

Automotor 30/07/2021 Renting Colombia participó en Colombiamoda 2021 con la ilustradora Viviana Grondona

Durante los tres días de feria la artista colombiana pintó un E-Star de Changan, que hace parte del parque automotor de la empresa

MÁS EMPRESAS