.
LABORAL Metlife no pagó pensiones a miles de personas y advierte de impacto a sus reservas
sábado, 16 de diciembre de 2017

Los jubilados que no recibieron sus pagos representan menos del 5% de las cerca de 600.000 personas que reciben beneficios de la compañía.

Reuters

Metlife Inc no pagó las pensiones de una cifra potencial de decenas de miles de persones y tendrá que fortalecer sus reservas por los costos asociados a su identificación y compensación, informó la aseguradora neoyorquina.

En un documento legal presentado el viernes, se revela que el grupo faltante representa menos del 5% de las cerca de 600.000 personas que reciben beneficios de la compañía a través de su división de jubilaciones. Los afectados tienen generalmente un beneficio promedio de menos de US$150 al mes.

No obstante, todo sumado podría causar un impacto en los resultados financieros de Metlife. La aseguradora afirmó que aportará más detalles en la presentación de los resultados del cuarto trimestre y para todo el año. La compañía no precisó cuántos años de ingresos faltantes son adeudados.

Las personas que no han recibido los pagos cambiaron de empleo, de domicilio o no pudieron ser localizadas según la información actualmente disponible, dijo la firma, agregando que está ampliando sus esfuerzos de búsqueda y haciendo un mejor uso de la tecnología.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 02/08/2021 La marca Epson presentó en el país las novedades de su portafolio de sublimación textil

Se trata de las impresoras de sublimación con tintas fluorescentes SureColor F571, un equipo para personalizar objetos y telas

Industria 04/08/2021 Postobón logrará una reducción de 30% en emisiones de gases de efecto invernadero

Para alcanzar este objetivo, la empresa hará inversiones directas en el corto plazo de aproximadamente $5.500 millones

Salud 03/08/2021 Coosalud alerta por desinformación y su efecto en la vacunación masiva contra el covid

La EPS destacó que el no vacunarse es una decisión que afecta a toda la sociedad e incluso afecta la reactivación de la economía

MÁS EMPRESAS