.
EMPRESAS Mercadoni triplicará personal tras inversión de US$6,2 millones
miércoles, 7 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero - dromero@larepublica.com.co

En diálogo con LR, Antonio Nunes, cofundador de la startup que busca, según él, ser el brazo digital de los principales retailers de la región, cuenta las metas de la compañía para este año y los aprendizajes que, desde agosto de 2015, han tenido para la expansión de Mercadoni. 

“Nuestro gran objetivo es crear la mejor experiencia de mercado en América Latina. Esta inversión es un paso más para llegar ahí y con estos fondos nos acercamos a esta meta. Lo primero es que vamos a seguir invirtiendo en tecnología. Ya tenemos buen talento humano y seguiremos ampliando el personal”, aseguró el directivo.

Nunes también habló de la importancia de aumentar la comunidad de pilotos y la implementación de un plan de expansión del que aún no pueden revelar detalles. Sin embargo, dijo que la meta es seguir creciendo y mantener el ritmo de los dos primeros años para triplicar el equipo al final de este año.  

“Hoy en día estamos en Bogotá y Medellín en Colombia, que es nuestro principal mercado. También tenemos presencia en Buenos Aires y Ciudad de México. La expansión será para grandes ciudades de Colombia pero es lo que puedo decir”, dijo Nunes, quien tampoco está autorizado para detallar cuáles serán los lugares en dónde arribarán.  “Todo es posible porque con la llegada de nuestros nuevos socios estamos trabajando en el plan de expansión”, destacó el directivo. 

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/09/2021 Tetra Pak presentó una nueva categoría de empaques para envasar el agua en caja

Marcas como UnQuinto, Trópico y Serranía implementarán este producto para la venta de la bebida con una alternativa sostenible

Laboral 21/09/2021 En un mes, más de 1.476 jóvenes participaron en las capacitaciones de Arcos Dorados

La compañía puso a disposición cursos sobre finanzas personales, emprendimiento, atención al cliente e inteligencia emocional

Automotor 23/09/2021 AKT lanza nueva campaña y espera terminar el año con 110.000 motocicletas vendidas

Con "AKT la tiene clara" la compañía espera fortalecer su posicionamiento en el mercado y crecer más de 62% al cierre de 2021

MÁS EMPRESAS