MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La camioneta llega a Colombia desde $72,2 millones hasta $99,9 millones y estará disponible en seis versiones. Entre dichas versiones están: la Prime con transmisión SKY Activ-MT mecánica o la SKY Activ Drive automática, entre otras.
Prime, por ejemplo, cuenta con un motor 2 litros que alcanza 153 caballos de potencia a 6.000 rpm. Mazda CX-5 2016 incorpora sugestivos retoques en su aspecto sofisticado, nuevos elementos de equipamiento y desarrollos tecnológicos.
Las innovaciones en el diseño exterior, explicó la firma, se reflejan en un vehículo más robusto, atrevido, deportivo y elegante, que se plasma en la parrilla, las luces frontales y traseras, así como en las luces antiniebla y en los nuevos rines de 19 pulgadas.
La compañía afirmó que el diseño sofisticado es el de un todoterreno lleno de energía y vitalidad propio del diseño Kodo, el cual concentra la fuerza, belleza y tensión de los movimientos felinos, combinados con las características propias de una SUV, ágil, poderosa y funcional.
En el interior, que más parece el de un automóvil de lujo, afirmó la foránea, hay novedades, sin perder funcionalidad ni espacio. Es el caso del diseño del panel de instrumentos, con retoques que le dan una apariencia más sofisticada; en los asientos, más ergonómicos y confortables, en la consola piso con mejor distribución, más capacidad y más ergonomía y en las molduras del panel frontal.
Así como un freno de estacionamiento de accionamiento eléctrico. De igual manera, Mazda CX-5 está equipada con el sistema Mazda Connect, el cual elimina distracciones y reduce esfuerzos para aumentar la concentración. Dicho sistema permite al piloto canalizar toda la información a través de un botón.
Durante el Foro LR, expertos señalaron que la sostenibilidad debe ser un tema central en la gobernanza corporativa y no algo opcional
Las sucursales se encuentran en ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Pereira, Cartagena, Armenia, Tunja y Sabaneta
La empresa tendría un pasivo de $1,8 billones derivados de cuentas pendientes por parte de usuarios, opción tarifaria y subsidios al consumo de los estratos beneficiarios.