Gracias a la iniciativa “Hoy Cuidamos de Ti”, los profesionales inscritos pueden acceder sin costo alguno al servicio de cambio de aceite y filtro original y lavado del vehículo

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Mazda lanzó a finales de julio un programa para respaldar y reconocer a los profesionales de la salud. Este ha completado en tiempo récord las reservas de 2.150 servicios gratuitos a nivel nacional, número correspondiente a la meta fijada por Mazda. Los profesionales inscritos pueden acceder sin costo alguno al servicio de cambio de aceite y filtro original, lavado del vehículo y desinfección.

Ford amplía su portafolio de híbridos en el país

Ford Colombia robustece su oferta de camionetas híbridas en Colombia, incorporando la nueva Ford Escape SE Sport 4x2 híbrida, versión de entrada de esta línea de vehículos, la cual fue anunciada en el lanzamiento de la versión tope de línea en abril. De esta forma, la marca ratifica su compromiso y su gran apuesta por ofrecer opciones en el mercado de movilidad sostenible.

BYD Colombia donará tapabocas quirúrgicos

BYD Colombia, empresa que lidera Juan Luis Mesa, donará mascarillas quirúrgicas de un solo uso y de alta eficiencia. Esta donación será distribuida entre el personal médico en las zonas más necesitadas, conductores de los principales sistemas de transporte público masivo, empresas de taxis, compañías generadoras de energía eléctrica y diversas fundaciones. En total se ntregarán 30.000 tapabocas.