Durante la emergencia sanitaria por el covid-19, la subcategoría de baño y ducha ha logrado alcanzar ventas por cerca de US$228 millones

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Masglo anunció que fortalecerá su portafolio de productos de bioseguridad con el lanzamiento de su primera línea que ofrecerá: gel contra bacterias, jabón líquido, alcohol glicerinado, desinfectante para superficies, ropa y caretas de protección.

Durante la emergencia sanitaria, los productos de higiene y cuidado han presentado una alta demanda, haciendo que la subcategoría de baño y ducha que alcanzara ventas por US$228 millones.

Rosa Arevalo, gerente general de Cerescos, afirmó que “entendemos la situación actual generada por el Covid-19 por eso buscamos adaptarnos y reinventarnos creando una línea completa de bioseguridad y protección contra virus y bacterias".

Asimismo, agregó que la "prioridad son nuestras manicuristas, clientes y sus familias, por eso creamos y les brindamos un portafolio completo con productos que eliminan 99,9% de las bacterias, para que puedan ir más seguras a sus lugares de trabajo, a un supermercado, a entrenar o para estar en su propia casa".