MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fabrica Masglo
Durante la emergencia sanitaria por el covid-19, la subcategoría de baño y ducha ha logrado alcanzar ventas por cerca de US$228 millones
Masglo anunció que fortalecerá su portafolio de productos de bioseguridad con el lanzamiento de su primera línea que ofrecerá: gel contra bacterias, jabón líquido, alcohol glicerinado, desinfectante para superficies, ropa y caretas de protección.
Durante la emergencia sanitaria, los productos de higiene y cuidado han presentado una alta demanda, haciendo que la subcategoría de baño y ducha que alcanzara ventas por US$228 millones.
Rosa Arevalo, gerente general de Cerescos, afirmó que “entendemos la situación actual generada por el Covid-19 por eso buscamos adaptarnos y reinventarnos creando una línea completa de bioseguridad y protección contra virus y bacterias".
Asimismo, agregó que la "prioridad son nuestras manicuristas, clientes y sus familias, por eso creamos y les brindamos un portafolio completo con productos que eliminan 99,9% de las bacterias, para que puedan ir más seguras a sus lugares de trabajo, a un supermercado, a entrenar o para estar en su propia casa".
La compañía Wiipol fue galardonada en Miami por su innovación en los procesos de financiación de pólizas virtuales en 5 minutos
Con un total de 2.500 en menos de un año, la sembratón es parte de una alianza establecida con el Ministerio de Medio Ambiente
Por marcas, Bajaj fue líder en ventas al llegar a 11.686 durante el mes, lo que representó un crecimiento de 40,1% con respecto al año anterior