.
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL Más de 5.500 empresarios participarán en Semana Mundo Pyme del Banco de Bogotá
jueves, 16 de septiembre de 2021

La novena versión del evento generará herramientas y oportunidades que impulsen el desarrollo de las medianas y pequeñas empresas

  • LR

Brindar a los empresarios herramientas en mercadeo, digitalización y analítica para su reactivación económica serán los objetivos de la novena edición de la 'Semana Mundo Pyme' del Banco de Bogotá, que se desarrollará del 20 al 24 de septiembre de manera virtual.

Las pymes y emprendimientos son parte fundamental de la economía del país y un motor de generación de empleo. De acuerdo con cifras del Ministerio de Comercio, en Colombia las mipymes son un actor protagónico de la economía, con más de 1.600.0000 empresas, que constituyen 99,7 % del tejido empresarial del país. En ese sentido, el Banco de Bogotá ratifica su compromiso con la reactivación económica del país, desarrollando una robusta estrategia para acompañar a las empresas en la coyuntura y en su proceso de reactivación.

“Desde el Banco de Bogotá tenemos un compromiso con el emprendimiento nacional y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, que representan un motor del desarrollo productivo del país. Por eso, en esta edición de nuestra Semana Mundo Pyme, buscamos generar herramientas y oportunidades que impulsen el desarrollo de los negocios y el crecimiento de las medianas y pequeñas empresas” afirmó Mauricio Fonseca, vicepresidente comercial de Banca de Consumo y Pyme del Banco de Bogotá.

En este escenario, se espera la participación activa de más de 5.500 empresarios, a través de una muestra comercial, agenda académica, conferencias de interés, espacios con expertos y aliados de talla mundial, con el fin de entregar una oferta de valor diferenciada para los asistentes bajo cuatro pilares importantes para la reactivación: emprendimiento, mercadeo, digitalización y analítica.

Asimismo, los empresarios asistentes a la feria podrán acceder a beneficios exclusivos, como tasas especiales, tarjetas de crédito sin cuota de manejo y diferentes productos de e-commerce con el Banco de Bogotá. “Sabemos del camino tan retador que tiene un empresario para sacar adelante su negocio y generar empleo. Por eso, desde el Banco de Bogotá queremos aportar toda nuestra experiencia y conocimiento para brindarle el acompañamiento que requiere” puntualizó Fonseca.

Es así como el Banco de Bogotá, filial de Grupo Aval, avanza en el desarrollo de su estrategia de sostenibilidad, apoyando el desarrollo y crecimiento de este importante segmento y reafirmando así su compromiso con el progreso del país.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/10/2021 Gaseosas Postobón renovó su imagen modernizando tipografía y uso del color

La nueva imagen de la marca de gaseosas que presentó la compañía fue una cocreación entre las agencias Aldasbrand y Sancho BBDO

Industria 20/10/2021 Bancolombia, Nutresa y Alpina son las empresas con mejor reputación según Merco

Así mismo, Arturo Calle, Juan Carlos Mora y Carlos Ignacio Gallego fueron reconocidos como los líderes con mejor reputación del país

Comercio 20/10/2021 “Proyectamos vender hasta cuatro veces más de lo normal en próximos Días sin IVA”

Home Sentry cuenta con 12 tiendas actualmente y prevé expandirse a ciudades como Santa Marta y Montería en los próximos años

MÁS EMPRESAS