.
EMPRESAS Más de 34.000 pasajeros fueron compensados por aerolíneas
lunes, 11 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co

Bonos (35,3%), hospedajes (27,2%) y endosos a otras aerolíneas (9,6%) fueron las acciones más frecuentes para resarcir aspectos vuelos cancelados, anticipados, demorados y sobreventas.

Gustavo Alberto Lenis, Director de la Aeronáutica Civil, expresó mediante un comunicado que  “estas compensaciones demuestran que las fallas en el servicio de las  empresas del sector tienen una solución pronta que beneficia directamente al pasajero”.

Si se hace un cálculo por cada 100.000 pasajeros, con 10.751 registros, ADA fue la firma aérea que más compensó, seguida de Viva Colombia con 7.152 y LAN Colombia con 4.608.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 22/07/2021 Sanofi Pasteur iniciará el ensayo clínico de fase III para su vacuna covid en Colombia

El estudio se realizará en siete centros de investigación del país y personas mayores de 18 años podrán vincularse como voluntarios

Industria 22/07/2021 “Íbamos a brindar un servicio oneroso al tiempo que la vacunación sería gratis”

Pese a haber avanzado en el recaudo para comprar vacunas, la CCB decidió devolver los más de $20.000 millones que había recibido para comprar más de 160.000 dosis

Comunicaciones 24/07/2021 “Esperamos conectar a 4,3 millones de hogares y empresas finalizando el año 2024”

La nueva empresa creada entre KKR y Telefónica Colombia se lanzará a fin de año, y llevará fibra óptica neutra a 87 municipios

MÁS EMPRESAS