.
TRANSPORTE Más de 3.000 conductores de Easy Taxi ofrecerán descuentos de 30% durante octubre
sábado, 14 de octubre de 2017
La República Más

Las promociones aplicarán en las carreras nocturnas de viernes y sábado, desde las 10 p.m. hasta las 4 a.m.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

Durante octubre, más de 3.000 conductores de Easy Taxi en Bogotá harán 30% de descuento en las carreras nocturnas de viernes y sábado desde las 10 p.m. hasta las 4 a.m., con esta propuesta esperan incentivar el uso de taxi en la capital y reafirmar su compromiso con los usuarios.

Easy Taxi dispuso su plataforma para brindar a los conductores que han iniciado esta campaña una manera fácil y segura de aplicar el descuento en beneficio de los usuarios. El valor del descuento será asumido de por los propios taxistas, buscando ser más competitivos frente a otras alternativas de movilidad.

A través de la plataforma, los usuarios verán la opción de descuento, y desplazando las tarjetas en la parte inferior de la misma, deberán seleccionar la tarjeta Easy -30%, con esto, al finalizar la carrera el conductor recibirá el costo con el descuento aplicado.

Juan Felipe Moreno, director general de Easy Taxi en Colombia, aseguró que “esta es una iniciativa que demuestra que los conductores de Easy quieren ser la opción número uno de los usuarios que se movilizan diariamente en transporte público. Por eso, voluntariamente, decidieron ofrecer descuentos a los usuarios para conquistarlos con un servicio seguro, de confianza y hacer de esta una excelente experiencia”.

Esta es una de las iniciativas que ha llevado a cabo Easy Taxi para mejorar el servicio de los conductores y reconquistar a los usuarios que han optado por plataformas como Uber y Cabify. La empresa cuenta con un chat para mejorar la comunicación pasajero-taxista, y este año lanzó Easy Comfort, un servicio premium.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 21/09/2021 En un mes, más de 1.476 jóvenes participaron en las capacitaciones de Arcos Dorados

La compañía puso a disposición cursos sobre finanzas personales, emprendimiento, atención al cliente e inteligencia emocional

Comercio 20/09/2021 "Este año esperamos aumentar cifra de subsidios y alcanzar los $850.000 millones”

Colsubsidio espera crecimiento en todas sus categorías al cierre de 2021. En el caso de las droguerías la meta es llegar a 500 en 2022

Transporte 20/09/2021 Avianca confirmó salida a ventas de la ruta Bogotá-Toronto que operará en diciembre

Las ruta anunciada ya está disponible para la venta en la aplicación móvil de la aerolínea, la página web y puntos de venta físicos

MÁS EMPRESAS