.
EMPRESAS Los relojes inteligentes, para todo tipo de gustos
martes, 24 de febrero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Se estima que en 2014, Samsung, LG y Motorola vendieron en conjunto alrededor de 720.000 relojes inteligentes en el mundo. 

Carolina Prieto, Gerente General de Motorola Mobility para Colombia, menciona que “ya es tiempo de que un reloj diga algo más que solo la hora”, y lo consiguieron. 

Cada marca se aventuró con su dispositivo, todos compartiendo algunas características, por ejemplo, las de monitoreo. Se pueden conseguir en tiendas físicas o por intermedio de las tiendas en línea. 

El reloj clásico 

Con solo girar la muñeca usted puede ver quién lo está llamando o quién le está enviando un correo electrónico, a qué hora es su próxima reunión o el último estado de un amigo en sus redes. Diciéndole “Ok Google” se le pueden hacer diferentes preguntas. Su precio: $699.900 

Apple le da tres modelos para escoger 

En el mes de abril conoceremos los tres modelos de reloj inteligente que Apple diseñó: el deportivo (Apple Watch Sport), el clásico (Apple Watch) y el de lujo (Apple Watch Edition). Hasta ahora solo se conoce el precio de la versión Sport que podrá adquirirse por $870.000. 

Huawei trae a Colombia el vestible Talkband B1 

Aunque no es precisamente un reloj, sí da la hora y es la primera banda inteligente de la marca en Colombia. Con ella se pueden contestar llamadas a través de Bluetooth 4.1, evitar olvidar el teléfono, monitorear el sueño, registrar los kilómetros recorridos y las calorías quemadas. $370.000. 

El Gear S de Samsung, el curvo 

Permite recibir notificaciones de redes sociales y calendario, incluso si está lejos de su teléfono. Además, tiene una memoria de 4 GB y la función S Voice para garantizar que las tareas se lleven a cabo de inmediato. $749.900. 

Alcatel onetouch, para todos los gustos 

Estos modelos le brindan múltiples funciones para entrenamiento físico. Puede conectarse a teléfonos inteligentes Android e iOS a través de Bluetooth; cuando lo hace, les envía a los usuarios notificaciones de llamadas y vibra si se alejan demasiado de sus teléfonos. Costará $370.000. 

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 23/06/2021 Fitch Ratings afirmó todas las calificaciones de Colombia Telecomunicaciones en BBB-

La afirmación refleja las expectativas de que la empresa mantendrá su posición tanto en servicios móviles como fijos a través de inversionistas

Comercio 22/06/2021 Fenalco pide a la Fiscalía que considere al comercio como víctima del paro nacional

El abogado Francisco Bernate actuará en nombre de los empresarios y comerciantes que sufrieron afectaciones en sus locales

Tecnología 22/06/2021 La tecnología ha tenido un papel fundamental en la transformación de las empresas

Durante el Foro LR, panelistas asistentes discutieron sobre los beneficios y retos que puede tener el uso de herramientas tecnológicas

MÁS EMPRESAS