.
INDUSTRIA Los Olivos Bogotá alcanzó un crecimiento de 13,3% durante el año pasado
martes, 16 de abril de 2019

Las entidades vinculadas registran incrementos de más de 5%

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Tras realizar su asamblea general ordinaria en Bogotá, Los Olivos dio a conocer que al cierre de 2018 creció en ventas 13,3%, en comparación con 2017. La compañía explicó que la tendencia en aumento de las familias está orientada a buscar mejor y mayor protección en los planes exequiales, con beneficios todo incluido, para garantizar soluciones seguras en este tema complejo y costoso, cuando no se tiene previsión.

Así mismo, destacó que las entidades vinculadas registran incrementos de más de 5%, con una penetración constante a través de mecanismos cada vez más eficientes y con mejores servicios para los afiliados.

Por otra parte, a través de sus programas de responsabilidad social se fortaleció el apoyo a las organizaciones solidarias con planes de asistencia en educación y sostenimiento de proyectos para mejorar el desarrollo de las personas. “Hemos innovado en las ofertas y en toda la cadena de procesos, con nuevos productos, como las Asistencias que han registrado importantes avances, en solo un año de actividad, dirigidas a mascotas, con más de 10.000 protegidas, bicicletas, salud, repatriación y traslados desde el exterior”, dijo Gerardo Mora, gerente general.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 21/07/2021 Terpel inaugura proyecto de autogeneración de energía eléctrica en EDS en Valledupar

Con ello, la compañía podrá sustituir cerca de 53% de la energía eléctrica que requiere la estación para su operación

Comercio 22/07/2021 Tous completó 25 tiendas en Colombia con una nueva apertura en El Tesoro en Medellín

La firma joyera señaló que tiene un ambicioso plan de expansión en el país y espera fortalecer su presencia en plataformas de retail

MÁS EMPRESAS