.

L'oro Moro y Dumont lanzaron colecciones de camisetas que apoyan la sostenibilidad

martes, 30 de marzo de 2021

En SOS también está la expansión que ha tenido en los últimos años Negrón, una empresa de regalos para fechas especiales

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Bienvenidos de nuevo a SOS Emprendedores, para esta Semana Santa en LR queremos conozcan dos marcas de ropa que impulsan la sostenibilidad y otro emprendimiento de opciones de regalos con fresas de chocolate y flores que ha venido creciendo y expandiéndose en varias ciudades.

El primero es L'oro Moro que debutó con una colección de camisetas con materia prima reciclada. Este primer lanzamiento se llama Nacimiento 20, donde cada camiseta está producida con 3 botellas de plástico recuperadas.

Esta iniciativa se materializó cuando sus creadores, apasionados por el buceo, se impactaron de encontrar que estaba lleno de desechos y plásticos que en varias oportunidades les impidieron apreciar la riqueza del ecosistema marino.

Para contactarlos o conocer más de la iniciativa pueden entrar a sus redes sociales, loromorocol, o a su página web.

La segunda idea de hoy es Dumont, una marca quindiana de ropa que busca resaltar la belleza del territorio colombiano en sus colecciones. La primera fue inspirada en el Valle de Cocora, este referente turístico del Eje Cafetero que hace parte del área protegida del parque natural de los Nevados y que es la cuna de la Palma de Cera del Quindío, que es el elemento central de las camisetas que han venido creciendo con éxito en el mercado.

El emprendimiento, que nació en la pandemia, con el lanzamiento sembró más de 140 árboles nativos, buscando generar también una cultura ambiental. En esta línea también impulsan los empaques de cartón, que son 100% reutilizables y la idea es impulsar la tendencia de ropa sostenible y contrarrestar los efectos de la industria de la moda.

Para conocer más del proyecto pueden entrar a sus redes sociales, dumont_co_ o contactarlos al 3217464272 y 3113101986.

La tercera idea es un emprendimiento que nació hace siete años de fresas cubiertas con chocolate y rosas naturales. Negrón ya ha logrado la internacionalización y trabajan bajo el modelo de franquicias. La idea es que conozcan todas las nuevas opciones que han sacado para regalar para que ellos puedan seguir creciendo. Para saber más de la empresa pueden entrar a sus redes sociales, negron_oficial, o llamarlos al (1) 6960588 y 301-2636993.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 14/04/2021 Sigue la batalla de precios y Claro cuenta desde hoy con planes pospago desde $55.900

El operador también anunció paquetes en prepago desde $6.000 con 1 GB, esto incluye minutos, Twitter, Facebook y WhatsApp ilimitados

Tecnología 16/04/2021 La plataforma iFood anunció que comenzó operaciones en La Guajira y Casanare

Este anuncio hace parte de su plan de expansión por el país que planea sumar más de 100 municipios atendidos por la plataforma

Comercio 14/04/2021 La Herencia aumentó producción de salsas a 42 toneladas en los últimos cinco meses

Actualmente la compañía tiene tres presentaciones: Salsa Caribe, Salsa Bahía y Mayocosta

MÁS EMPRESAS