La empresa habilitará una agencia en cada una las ciudades donde tiene presencia con un horario especial para poder hacer las entregas

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Renting Colombia, a través de su franquicia Localiza, puso a disposición tanto a nivel del Gobierno Nacional, regional y local, y en especial a entidades de la
salud y de la cadena de abastecimiento de primera necesidad, 2.000 vehículos para el transporte de personal médico y para logística en general que esté relacionada con la situación actual.

La marca de rent a car más conocida en el país, con 39 agencias en 19 ciudades, hace el ofrecimiento especialmente para las ciudades de: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga y Pereira.

De esta manera, Localiza habilitará una agencia en cada una estas ciudades con un horario especial para poder hacer las entregas. De igual forma, se está gestionando el permiso de movilización para que los colaboradores puedan abrir las agencias y entregar tranquilamente este servicio.

Los interesados en obtener esta ayuda podrán hacer su solicitud a través del correo electrónico comerciallocaliza@rentingcolombia.com.