.
TRANSPORTE Llegó la aplicación Flapper con la que los ciudadanos podrán reservar helicópteros
lunes, 1 de marzo de 2021

Esta empresa tiene previsto invertir US$500.000 dólares en Colombia, lo que representa casi el 50% de toda la inversión proyectada para América Latina

Johana Lorduy

A Colombia llegó la empresa de movilidad aérea, Flapper. Con más de cinco años de experiencia en el sector de la aviación privada, que trabaja bajo la figura de la economía colaborativa, esta compañía le brinda a los pasajeros la opción de reservar y alquilar el avión ejecutivo o helicóptero que desee a través de su página web o su aplicación.

“Queremos ser parte de este momento de confianza de construcción colectiva y del crecimiento económico del país brindando un servicio con experiencia y calidad. Colombia es uno de los países con mayor infraestructura de aviación de la región: cuenta con 590 aeropuertos y campos de aterrizaje y es un país en donde la aviación privada tiene oportunidades. Vemos una actividad económica interesante en diferentes rutas y destinos de Colombia con el potencial de atraer nuevos inversionistas”, dijo Claudia Tello, Country Manager de Flapper en Colombia.

Esta empresa tiene previsto invertir US$500.000 dólares en Colombia, lo que representa casi el 50% de toda la inversión proyectada para América Latina. Asimismo, Flapper en movilidad aérea está avanzando en su proceso de expansión regional gracias a su presencia en Brasil, Colombia y Chile.

Cabe mencionar que el propósito de Flapper es apoyar el crecimiento de varios sectores de la economía, como el turismo, los negocios, entre otros.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 24/01/2022 Empropaz abrió convocatoria de formación en línea para los microempresarios

El organismo lanzó una iniciativa online para la formación en línea e inclusión financiera de los emprendedores

Comercio 24/01/2022 Fenalco celebró el respaldo del Gobierno para elegir primera jornada sin IVA del año

El presidente del gremio de los comerciantes, Jaime Alberto Cabal, espera que la próxima fecha para el Día sin IVA sea en junio

Laboral 21/01/2022 Empresa de software abrió vacantes para más de 150 ingenieros de sistemas bilingües

Para participar en la convocatoria de Cafeto Software, los interesados deberán participar en un evento virtual gratuito

MÁS EMPRESAS