.
TRANSPORTE Latam invierte US$400 millones en la renovación de sus cabinas
martes, 27 de agosto de 2019

Entre sus atractivos se destaca la cabina "Premium Business" que se enfocará en el descanso total del viajero

Johana Lorduy

Con una inversión que supera los US$500 millones y que incluye US$400 millones en renovación de cabinas, la compañía Latam Airlines presentó en Brasil su nueva clase turista, así como la nueva clase Premium Business que harán parte del proceso de renovación de 200 de sus aviones, más de la mitad de la flota que opera en todo el mundo.

De acuerdo con Enrique Cueto, director Ejecutivo de Latam Airlines Group, la renovación de su flota representa un compromiso con la transformación de la experiencia de los viajeros.

“Lo que esperamos es que nuestros clientes disfruten de esta nueva renovación que hemos venido trabajando. Buscamos ofrecer un servicio diferenciador que cuente con toda la tecnología", agregó Cueto.

Por su parte, Cueto mencionó que, aunque este proceso de renovación puede tardar cerca de dos años, se espera que todos estos nuevos servicios lleguen a Colombia en menos de año y medio.

"Colombia, sin duda, es uno de nuestros grandes mercados, y esperamos que los viajeros que prefieran nuestros servicios en ese país sepan que hemos venido trabajando para ofrecer un servicio de calidad en vuelos domésticos y en vuelos internacionales", dijo Cueto.

Cabina Economy

Los viajeros que elijan la opción de clase "Economy" contarán con asientos ergonómicos con reposacabezas para un mejor descanso, sistema de entretenimiento a bordo de última generación con una pantalla de 9 pulgadas y entradas de USB de carga rápida.

Premium Business

Los viajeros que elijan la opción de clase "Economy" contarán con más espacio para guardar objetos personales, asientos con reclinación de 180 grados (full flat) y entretenimiento a bordo (Latam Play) con una pantalla de 18 pulgadas.

Para lograr la mejor experiencia de viaje, Latam estuvo cerca de tres años perfeccionando el diseño de sus cabinas, consultando pasajeros y expertos en la industria, así como a la tripulación de cabina y miembros del equipo.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/06/2021 Pat Primo, Carmel y Punto Blanco, las marcas que lideran en ventas de confecciones

Las empresas de este negocio movieron más de $7,2 billones en 2020 lo que representó cerca de 8,6% del PIB Industrial nacional

Energía 22/06/2021 GEB será dueño de 42,5% de la nueva Enel Colombia tras acuerdo con Enel Américas

GEB y Enel Américas llegaron a un acuerdo que redefinirá la participación en Emgesa y Codensa, el cual será presentado en Asamblea de Accionistas el 28 de junio

Tecnología 21/06/2021 Encuesta de Linio reveló que consumidores esperan gastar en cyberlunes más de $100.000

De acuerdo con la plataforma, más de 60% de los encuestados afirmó que planea comprar algún producto en esta jornada de descuentos

MÁS EMPRESAS