.
TRANSPORTE Latam Colombia ha realizado más de 3.100 repatriaciones en 15 vuelos especiales
jueves, 21 de mayo de 2020

El Grupo Latam ha repatreado a 124.000 personas en todo el mundo desde que inició la crisis del covid-19

José González Bell

Latam Colombia ha repatriado 3.165 personas con la operación de 15 vuelos. En mayo, en tres vuelos especiales del Grupo Latam han llegado 501 colombianos al país, procedentes de Argentina, Chile y Brasil.

“El plan de repatriación implementado por el Grupo Latam ha logrado resultados de proporciones sin precedentes, gracias al trabajo conjunto con las Embajadas, Consulados y autoridades, y al gran compromiso de nuestros empleados", señaló Santiago Álvarez, director de Latam Airlines Colombia.

El Grupo Latam ha repatreado a 124.000 personas en todo el mundo desde que inició la crisis. Este programa ha beneficiado a pasajeros LATAM que ya tenían ticket con la compañía, pasajeros de otras aerolíneas y personas en estado de vulnerabilidad.

El Gobierno Nacional informó que la semana entrante regresarán al país cientos de colombianos varados en Cuba, Bolivia, Estados Unidos, México, España, El Salvador, Costa Rica, Perú, Argentina e Italia.

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 18/01/2022 En audiencia, se dio aval al acuerdo de reorganización del Independiente Santa Fe

Las deudas reconocidas por la compañía suman $23.122 millones. El término para el pago del pasivo está por un plazo de 10 año

Telecomunicaciones 17/01/2022 Tigo recibió seis de siete reconocimientos de Opensignal por calidad de servicio

En la categoría de Disponibilidad 4G, el operador es el único en superar 90% de la cobertura según su más reciente reporte

Industria 17/01/2022 Avicanna completa 10 referencias en su portafolio de fórmulas magistrales

Las nuevas formulaciones cuentan con concentraciones elevadas de THC y estarán disponibles para pacientes en febrero

MÁS EMPRESAS