.
DEPORTES Las ventas de Bodytech subieron $3.300 millones a raíz de la transformación digital
jueves, 17 de marzo de 2022
La República Más

En 2021, el centro deportivo registró más de 20 millones de interacciones en los programas de entretenimiento para sus clientes

Tras la pandemia, el centro médico deportivo, Bodytech, inició un proceso transición a la transformación digital generando diferentes productos y servicios que le permitieran adaptarse a la nueva realidad. Gigliola Aycardi, cofundadora y vicepresidente ejecutiva de Bodytech, informó que realizaron diferentes ajustes en los canales virtuales de la compañía, lo que les ha permitido recuperarse, sin perjudicar la calidad del servicio, aumentar en gran medida sus interacciones, dejando un saldo adicional de $3.300 millones en ventas.

“En 2021 registramos más de 20 millones de interacciones en los programas de entretenimiento y alrededor de $3.300 millones en ventas. Nos transformamos digitalmente y estamos viendo resultados altamente positivos”, destacó la directiva.

Aycardi también resaltó que se hicieron grandes cambios en todos los sitios web de la compañía, los cuales llegaron con nuevas tecnologías y funcionalidades como un nuevo proceso de compra, sistema de reservas integrado y la primera versión del sistema de autogestión. Esto gracias a que están implementando tecnología de punta usada por grandes empresas como Netflix, Nubank, Binance, entre otros.

“Hemos creado 152.225 programas de entrenamiento que cuentan con 691.026 sesiones. Tenemos una biblioteca de 1.191 ejercicios únicos y 66.274 usuarios han usado estos servicios, con tendencia de uso al alza”, mencionó.

La marca lanzó la aplicación de Bodytech y los sitios web de Athletic, Bodytech Perú y Bodytech Productos Virtuales. Además, están doblando esfuerzos para recuperarse fortaleciendo sus productos y servicios desde diferentes canales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 25/05/2022 IBM invierte US$2 millones en centro en Bogotá que manejará mercado regional

La marca anunció la ampliación del centro de ventas digitales. Con esta inversión, el mercado regional será manejado desde Bogotá

Industria 25/05/2022 IGT anunció cese de operaciones con Baloto y dejará de ofrecer servicios de la red VIA

A partir de hoy 25 de mayo, la empresa no será responsable de los contenidos publicados en la página web y cuentas en redes sociales

Transporte 25/05/2022 Se dispara uso de aplicaciones móviles de transporte en los primeros meses del año

Uber creció 106% en su plataforma virtual y sumó alrededor de 910.000 nuevos usuarios registrados durante los últimos meses

MÁS EMPRESAS