.
EMPRESAS

Las ventas de Alpina crecieron 9,4% el año pasado y llegaron a $1,7 billones

lunes, 3 de abril de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos G. Rodríguez

"Los resultados financieros operacionales (Ebitda) presentan un importante fortalecimiento como resultado de la optimización y control de sus gastos. La nueva estrategia se resume en: un enfoque hacia nuestros consumidores, soportado en eficiencias de las operaciones y sinergias de la compañía", explicó la compañía en su informe.

((Lea: Alpina y Colanta tienen planes de crecimiento con tiendas propias)) 

La utilidad neta de la firma subió 115% de un año a otro, pues pasó de $36.909 millones a $79.669 millones el año pasado. "El perfil de plazos de la deuda de Alpina se mantiene conservador frente a sus requerimientos de inversión tanto de largo como de corto plazo", destacó.

((Lea: Alpina y Tecnoglass, entre las firmas que se beneficiarán con la llegada de Trump))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 24/04/2024 Los gremios y EPS firmaron una petición para transformarse en gestoras de salud

Las entidades aseguraron que se está adelantando una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional para llegar a un consenso

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Automotor 24/04/2024 Las motos que les aplica nueva normativa de frenado representan 95% del mercado

Con corte a 2023, 68% de las motocicletas nuevas ya contaban con tecnología de frenado ABS o CBS instalado, para 2025 llegará a 100%