.
EMPRESAS Las utilidades de Conalvías alcanzaron $65.000 millones
jueves, 1 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

La empresa certificó un portafolio de 20 proyectos en ejecución, que podrían llegar a facturar más de $1 billón. Siete de estas iniciativas se hacen en Perú, otras siete en Panamá y seis en Colombia.

De igual forma, “en lo que va corrido del 2016 ha sido adjudicataria de proyectos por un valor superior a los $490.000 millones tanto en Panamá como en Perú”, reveló el informe.

Con estos resultados financieros y los proyectos en desarrollo, la compañía afirmó que puede garantizar que hasta diciembre de 2018 tendrá los recursos para cumplir los compromisos del acuerdo de reorganización, e iniciar pagos  en noviembre y diciembre de este año.

Desde que empezó a reorganizarse, Conalvías ha reformado su estrategia y ha estudiado varios negocios, como dos APP en Colombia y otras dos en Perú.

“Los resultados arrojados hasta el momento, sumado al portafolio de proyectos y las oportunidades que hemos identificado tanto en Colombia como en el exterior, marcan la senda de recuperación de la empresa”, comentó Álvaro Torres, presidente ejecutivo, de acuerdo con el comunicado.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/07/2021 Toyota lanzó la nueva Land Cruiser 300 que le apunta a la seguridad con 10 airbags

La apuesta de la compañía estará disponible desde $433,6 millones en el mercado colombiano, con carrocería GA-F en modelo urbano

Laboral 21/07/2021 Amazon anunció 1.600 vacantes de empleo presencial y virtual en servicio al cliente

Los colaboradores reforzarán el servicio de clase mundial que la compañía brinda a sus clientes en inglés, portugués y español

Comunicaciones 24/07/2021 “Esperamos conectar a 4,3 millones de hogares y empresas finalizando el año 2024”

La nueva empresa creada entre KKR y Telefónica Colombia se lanzará a fin de año, y llevará fibra óptica neutra a 87 municipios

MÁS EMPRESAS