El afintrión será el centro comercial Mallplaza el cual se conectó, mediante un puente, con el centro comercial de Buenavista

Allison Gutiérrez - agutierrez@larepublica.com.co

Mediante un comunicado oficial la cadena multinacional de diseño Textil, Inditex, anunció la llegada a Barranquilla de las marcas internacionales Zara Home, Pull&Bear, Massimo Dutti y la ampliación de sus propuestas de Stradivarius y Bershka, al centro comercial Mallplaza Buenavista .

Con esto, indicó el comunicado, Mallplaza se consolida con una potente oferta comercial y conforma, junto con los centros comerciales Buenavista, "el distrito comercial más grande de la costa con más de 500 tiendas, 75 opciones gastronómicas y 100.000 metros cuadraros de área comercializable al conectarse con el centro comercial Buenavista".

“Tenemos un compromiso con la ciudad, confiamos en su presente y su futuro, por ello buscamos contribuir a su reactivación económica, y lo hacemos cumpliendo y fortaleciendo todos los protocolos de bioseguridad, para asegurar la salud y el bienestar de nuestros colaboradores y visitantes, siempre en coordinación permanente y cercana con las autoridades”, aseguró Juan Manuel Rengifo, director de Mallplaza Buenavista.

Con este nueva ampliación comercial en medio de un contexto tan desafiante, Mallplaza informó que confía en la reactivación y el desarrollo de la economía de la ciudad, con un enfoque primordial en la bioseguridad y el cumplimiento de los protocolos que garanticen el bienestar y la salud de todos. Lo anterior, por la certificación que recibió el establecimiento comercial en medidas de bioseguridad mediante el sello Safe Guard, otorgado por Bureau Veritas.

“Con la apertura de Zara Home, Pull&Bear, Massimo Dutti, Stradivarius y Bershka se completa la propuesta de valor con la que abrimos el centro comercial Mallplaza Buenavista. Estas tiendas se unen a Carulla, Homecenter, Falabella, Cinépolis, el mercado y las más de 80 marcas que hacen del centro comercial el mejor lugar para las compras, la entretención y el encuentro de toda la familia barranquillera":