MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las ventas de la compañía crecieron 0,3% en los primeros seis meses del año.
Al cierre del primer semestre del año Alpina informó que su utilidad ascendió a $86.220 millones, mientras que sus ventas tuvieron un crecimiento de 0,3%. La compañía destacó que los resultados fueron positivos si se tienen en cuenta los ajustes tácticos que ha adelantado desde principio de año para atender efectivamente al mercado, ser más competitiva, ágil y flexible.
De acuerdo con la empresa, marcas como Avena Alpina, Yox, Yogurt Griego Alpina, Alpinito, Bon Yurt y Leche Alpina, crecieron a buen ritmo en este período, como resultado de las estrategias implementadas. Además, Quesito Alpina obtuvo un indicador de ventas exitosas.
“Los resultados del primer semestre reflejan el esfuerzo de la compañía por aumentar la productividad y garantizan su crecimiento rentable y sostenible hacia el futuro", dijo Ernesto Fajardo Pinto, presidente de Alpina.
La entidad reguladora asegura que los procesos no restringirán los procesos operativos de las compañías, con el objetivo que puedan cumplir con los compromisos adquiridos con los acreedores
La cadena del chef Juan Pablo Barrientos fue premiado por la encuesta OAD, y se suma a las estrellas Michelin obtenidas en los locales de Washington y Miami
La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país