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La firma, que reportó ingresos por $518.513 millones el año pasado, y que se dedica a la moda femenina, aseguró a LR que entre los modelos diseñados por la marca, el preferido es el ultra slim que representa 49% de las ventas del producto.
Entre los otros que entran en el top cinco, están skinny fit (24%), classic boot (11%), boot cut (5%) y bell bottom (4%).
El precio promedio de los jeans fabricados por la vallecaucana es de $198.900.
De acuerdo con la organización, el precio corresponde a las materias primas de las prendas, que son de la más alta calidad.
“ En Studio F pensamos en todas las necesidades de la mujer, y por eso tenemos nuestra línea de jeans de lujo, que cuentan con accesorios diferenciadores como correas, borlas y detalles que los hacen únicos y le dan un toque diferenciador a la marca”, informó la compañía de moda.
La compañía expresó la necesidad de cambiar el modelo de planeación del sistema de transmisión por uno más flexible y resiliente
La consiliatura de la institución determinó la salida del Cheyne, y en su remplazo estará el vicerrector, Gustavo Adolfo Quintero, quien convocará a elecciones
La compañía asegura que en el país el servicio se presta en al menos 12 municipios, operación que también creció durante el año anterior