.
EMPRESAS La nueva Volvo XC90, aún no está a la venta y ya tiene 16.000 pedidos
miércoles, 1 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón - vpachon@larepublica.com.co

Håkan Samuelsson, presidente y consejero delegado de Volvo Cars, aseguró que “esta impresionante cifra de pedidos es sumamente alentadora y, desde luego, demuestra que a los clientes les gusta la nueva XC90. Así mismo, este modelo representa la nueva imagen de Volvo Cars. Además, es el primero de una nueva serie de vehículos que irán apareciendo durante los próximos años hasta que renovemos completamente nuestra gama de productos”.

Este nuevo vehículo,  marca el comienzo de otro capítulo en la historia de Volvo, pues de acuerdo con informes de la firma, esta camioneta ya que no solo incorpora innovadoras tecnologías propias, la nueva plataforma de arquitectura escalable de productos y la familia de motores Drive-E, sino que además señala hacia dónde irá el diseño en el futuro.

“El resultado final es visualmente impactante y de gran calidad, con opciones de seguridad líderes en el mundo, motores dotados de nuevas tecnologías, una extraordinaria combinación de potencia y eficiencia en el consumo de combustible y un exquisito acabado interior”, afirmó Samuelsson.

La firma busca los carros más seguros del mundo
La marca sueca, Volvo cars, planea para 2020 tener una gama de carros capaz de evitar accidentes. No solo busca dotar los autos con un sistema de frenado automático, sino de una tecnología en la que hará más autónomo y seguro el vehículo. El consejo de seguridad de  Volvo creó más de seis mecanismos tecnológicos con los que  el automóvil podrá detectar peatones en la oscuridad, animales, ser capaces de situar el borde de la carretera y barreras. También podrá comunicar con otros vehículos, V2V, para enviar y recibir información sobre el estado de la carretera.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 04/08/2021 Empresas del cuero esperan crecer 30% en 2021 y que el mercado llegue a $3 billones

Las exportaciones alcanzaron US$44 millones a mayo de 2021, 52,9% más frente a 2020. EE.UU. e Italia son los principales compradores

Transporte 03/08/2021 Volkswagen entregó 139 buses con tecnología Euro VI al SITP en la localidad de Suba

Los vehículos tendrán capacidad para 50 pasajeros y contarán con sistema de videovigilancia, frenos ABS y sensores de cabina y motor

Tecnología 02/08/2021 La compañía Red5G reportó un incremento de casi 300% en sus ventas del último año

Con cinco años en el mercado local, Red5G ha consolidado un portafolio de clientes compuesto por cerca de 30 compañías

MÁS EMPRESAS