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La compañía reportó el jueves ventas trimestrales más débiles a las esperadas y dijo que había decidido cerrar 50 tiendas y recortar 400 empleos en las áreas corporativas y de apoyo.
A pesar de ofrecer grandes descuentos, la cadena más grande de electrónica de consumo sufrió una débil demanda durante la temporada de ventas de fin de año.
La pérdida neta fue de US$1.700 millones, o US$4,89 por acción, para el cuarto trimestre que cerró el 3 de marzo, que se compara con una ganancia neta de US$651 millones, o US$1,62 por acción, de un año antes.
Pero las ventas aumentaron a US$16.630 millones, incumpliendo la estimación promedio de los analistas de US$17.230 millones.
El minorista dijo que espera ahorrar US$800 millones en costos hasta el año fiscal 2015, incluyendo alrededor de US$250 millones en el actual año fiscal.
La entidad dijo que a través de giro directo, en marzo, se entregaron $1,57 billones a IPS y proveedores de servicios y tecnologías, de entidades pertenecientes al régimen subsidiado
La primera tienda se ubicará en la estación Floresta del Metro, uno de los puntos de mayor confluencia en la capital de Antioquia