.
INDUSTRIA La iniciativa Zapato al Corazón donó 300 pares en Quibdó
miércoles, 20 de diciembre de 2017

Por cada par que se vende a través del portar, se dona otro.

Lina María Guevara Benavides

Aunque no es posible calcular cuántas personas andan descalzas o con zapatos desgastados en Colombia, Zapato al Corazón, estima que son más de un millón. Por eso, por cada par que se vende a través de www.zapatoalcorazon.com, la plataforma dona otro.

Juan Pablo Ramírez, creador de Zapato al Corazón, explicó que “es increíble, pero aún hay miles de colombianos que andan descalzos, muchos de ellos jamás han usado un par de zapatos o han tenido la oportunidad de estrenar y menos, que sean a su medida. A ellos es que queremos llegar con esta campaña”.

La primera entrega, que se hizo hace un mes en Quibdó, sumó 300 pares y se espera que la próxima se haga en Tumaco a través de Elizabeth Loaiza Fundation. Así, por cada 2.000 pares vendidos, se hará una nueva donación.

Ramírez dijo que la iniciativa busca aprovechar las ventajas de la tecnología para hacer un aporte al país. De este modo, tras lograrse el primer aporte en Quibdó, la iniciativa busca aliarse con almacenes de cadena para que las entregas también se logren con ventas en establecimientos físicos.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/07/2021 Decathlon abrirá su tercera tienda en el Valle de Aburrá y generará 20 nuevos empleos

La compañía completa ocho tiendas en Colombia y espera, solo en el nuevo punto, atender a más de 50.000 usuarios deportistas

Construcción 23/07/2021 Castilla, La Felicidad y Chicó, los mejores barrios para comprar vivienda según La Haus

El primer barrio es Castilla, ubicada en Kennedy que, de acuerdo La Haus, tiene la mayor tasa de absorción del listado con 19,6%

Tecnología 21/07/2021 Grupo Werthein anunció que se queda con DirecTV en la región y parte de Win Sports

Las empresas no informaron los detalles financieros de esta operación, aunque aseguraron que es un negocio estratégico

MÁS EMPRESAS