MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Feria Internacional de Bogotá, que contó con la participación de más de 50.000 compradores nacionales y 1.254 internacionales, realizó negocios por más de US$100 millones.
El evento, que se encontraba en la edición número 30 y que terminó el pasado tres de octubre, contó con clientes provenientes de 35 países.
“La satisfacción tanto de visitantes como de expositores es gratificante en la FIB, ya que no solo encontraron una vitrina de productos, sino un alto nivel de efectividad para la comercialización de los mismos. La Feria se fortalece como una plataforma idónea para la toma de decisiones en el crecimiento del mercado industrial del país”, comentó Mario Cajiao, vicepresidente financiero y de planeación estratégica de Corferias.
Además, Juan Manuel Lesmes, director ejecutivo de la Cámara de Fedemetal de la Andi, manifestó que esta ha sido la mejor versión del evento, al generar un espacio propicio para el establecimiento de alianzas estratégicas con miras al fortalecimiento de los inversionistas.
Sigue la polémica por supuestas irregularidades en los estados financieros de la institución, además de otras denuncias que alegan presuntos despidos masivos
El proceso hace parte de su plan de expansión, y busca que el centro hospitalario atienda cerca de 3.300 pacientes adicionales por año
La organización aseguró que entre sus aliados estratégicos está Goodyear, marca que representa la llanta “Steelmark AGs”