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Este trío de nuevos complejos comerciales será la apuesta de la multinacional para comercializar sus líneas de hombre, mujer, niños, accesorios y lencería en 2017.
La tienda abrirá sus puertas con la edición limitada Studio Collection, una línea creada por diseñadores de alta costura y presentada en Paris Fashion Week, uno de los eventos de moda más importantes.
Sobre esto, Daniel Kulle, continental manager para H&M Norteamérica, aseguró que la firma “siempre se ha destacado por ofrecer moda y calidad a precios muy competitivos de manera sostenible, por lo que esperamos traer algo nuevo y emocionante para el mercado colombiano”.
Colombia es el quinto mercado al que llega H&M en la región, pues ya se ha instalado en Perú, Costa Rica, México y Chile. En este último país se registraron los mayores crecimientos en 2016, aunque México fue donde más abrieron tiendas.
Además de Colombia, la empresa informó en su último reporte de resultados que también llegará a los mercados de Georgia, Islandia y Kazajistán durante este año.
Las grandes industrias y compañías están en este proceso de transición y, según el informe de SNS Telecom & IT, proyectan un gasto anual en las redes privadas en torno a US$5.000 millones para 2028
Las reservas anticipadas, los eventos especiales y la llegada de turistas impulsan el dinamismo en restaurantes, bares, cafeterías y destinos turísticos
La decisión se determinará en la próxima Asamblea Extraordinaria, el próximo 16 de diciembre, sobre las 10:00 a.m., en Medellín