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Este trío de nuevos complejos comerciales será la apuesta de la multinacional para comercializar sus líneas de hombre, mujer, niños, accesorios y lencería en 2017.
La tienda abrirá sus puertas con la edición limitada Studio Collection, una línea creada por diseñadores de alta costura y presentada en Paris Fashion Week, uno de los eventos de moda más importantes.
Sobre esto, Daniel Kulle, continental manager para H&M Norteamérica, aseguró que la firma “siempre se ha destacado por ofrecer moda y calidad a precios muy competitivos de manera sostenible, por lo que esperamos traer algo nuevo y emocionante para el mercado colombiano”.
Colombia es el quinto mercado al que llega H&M en la región, pues ya se ha instalado en Perú, Costa Rica, México y Chile. En este último país se registraron los mayores crecimientos en 2016, aunque México fue donde más abrieron tiendas.
Además de Colombia, la empresa informó en su último reporte de resultados que también llegará a los mercados de Georgia, Islandia y Kazajistán durante este año.
Diego Vargas aseguró que cuentan con 250 usuarios calificados y cerca de 400 empresas que operan en este espacio comercial
Además, 45,1% de los empresarios informó que sus ventas disminuyeron en el primer semestre de 2024 frente al semestre anterior
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