MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta cadena tiene 94 puntos de venta entre España y otros países, que apenas suman seis establecimientos. Su estrategia, entonces, consiste en agrandar la red de tiendas internacionales, de modo que, en el Medio Oriente ampliarán su presencia en Qatar y Arabia Saudí, mientras que en Latinoamérica sumarían su tercer mercado con la apertura en Colombia.
((Lea: Cinco razones para preferir ropa de diseñador))
Asimismo, Asia, Europa y África están entre sus objetivos. La cadena busca conquistar Filipinas, abrir un punto en la ciudad italiana Perugia y llegar a Sudáfrica.
Dandara cerró 2016 con un aumento de 5% en su facturación, con respecto al 2015. Para este año, la empresa espera doblar esta cifra, con este plan de crecimiento internacional.
((Lea: Informes de H&M y Zara revelan problemas de la moda instantánea))
Al año, Colombia produce cerca de 400 millones de velas, de ellas, 60% se comercializa en fin de año, principalmente por Velitas
La institución educativa realizó el análisis de casi 10 millones de datos de X, Facebook y las webs de varios medios informativos digitales ubicados en España
Erika Zarante Bahámon, próxima CEO de Latam Airlines desde el primero de enero de 2025, agregó que el foco de la empresa serán los usuarios