.
TURISMO La alianza entre Irotama Resort y Karisma Hotels & Resorts Latam terminó
lunes, 1 de abril de 2019

La decisión fue tomada tras siete meses de trabajo conjunto

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Irotama Resort y Karisma Hotels & Resorts Latam por medio de un comunicado le dieron a conocer a la opinión pública que su alianza terminó. "Después de siete meses de trabajo conjunto, las dos partes, de mutuo acuerdo, hemos decidido dar por terminada la alianza que se estableció en agosto de 2018, la cual le otorgaba a Karisma Hotels & Resorts Latam la operación del Irotama Resort en Santa Marta", dijeron las firmas.

Según la información dada a conocer, la decisión se tomó luego de que ambas partes analizaron las necesidades y expectativa que tenían. Vale la pena resaltar que las compañías resaltaron que esta determinación no tendrá ninguna repercusión en los clientes, ni en los colaboradores de cada cadenas.

"A partir del 1º de abril de 2019, la operación del Irotama Resort estará a cargo nuevamente de Irotama S.A.S., como ha estado desde su fundación, hace 55 años. Por su parte, Karisma Hotels & Resorts Latam se enfocará en el fortalecimiento de su plataforma comercial, en las operaciones de sus hoteles en Cartagena, así como en el objetivo de traer al país y a la región sus más reconocidas marcas internacionales", dijeron las firmas.

Por su parte, "Irotama Resort continuará aportando al crecimiento del turismo en Santa Marta, ofreciendo a sus huéspedes y copropietarios un kilómetro de playa en la zona de Pozos Colorados con una flora y fauna desbordante, en un ambiente familiar", aseguraron.

Para finalizar, las empresas dijeron que durante el tiempo que trabajaron en el crecimiento de uno de los hoteles más queridos por los colombianos, y en el proceso de expansión en Colombia y Latinoamérica de una cadena hotelera de lujo, que traerá a la región su galardonada experiencia Gourmet Inclusive.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 02/08/2021 “En septiembre saldrá una aplicación móvil transaccional para pedir y pagar allí”

El gerente general de Burger King, Alejandro Henao, aseguró que el canal de domicilios representa 30% de sus ventas actuales

Energía 30/07/2021 Vanti gana premio de la Eficiencia Energética por Transmilenio con buses a gas natural

La empresa invirtió cerca de US$20 millones en la construcción de las estaciones que están en los patios que tienen capacidad de compresión de carga rápida

Comercio 31/07/2021 Rigo, James, Mariana y Nairo abanderan en el boom de los negocios de deportistas

El ciclista Rigoberto Urán y su familia crearon en 2014 Go Rigo Go!; hoy tiene 10 tiendas en Colombia y llegarán sus productos a Miami

MÁS EMPRESAS