.
EMPRESAS Junta directiva de Millonarios F.C. despidió al técnico español Juan Manuel Lillo
martes, 2 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Mediante un comunicado que publícó Caracol Radio, se informó que el presidente de Millos, Enrique Camacho Matamoros, le anuncio al director técnico, Juan Manuel Lillo, el cese de su contrato. Se precisó que la decisión del club y de su junta directiva fue unánime.

"Después de analizar con detenimiento los resultados obtenidos en las últimas semanas, tanto en la Copa Postobón, como en la Copa Suramericana y la Liga Postobon, la Junta Directiva de Millonarios FC decidió, por unanimidad, dar por terminado el contrato laboral suscrito con el profesor Juan Manuel Lillo como Director Técnico del equipo profesional. El Presidente del Club, Enrique Camacho, se reunió con el profesor Lillo para comunicarle la decisión y para en nombre de Millonarios FC agradecerle por su aporte durante los meses que estuvo al frente de la plantilla profesional", reza el comunicado.

Mientras se encuentra el sustituto de Lillo, se nombró en el puesto a Neys Nieto, actual director de Captación y quien se desempeñó como asistente de Richard Páez hace unos años.

"En próximos días estaremos comunicando a nuestros hinchas y seguidores la toma de nuevas decisiones que como esta, buscan retomar el rumbo y llevar a Millonarios FC al sitial de honor que le corresponde como el club de mayor reconocimiento y tradición del fútbol profesional colombiano", concluyó el comunicado del club.

A través de medios radiales también se informó que el club está evaluando diferentes vías de préstamos para solventar la también golpeada situación financiera. En lo deportivo, el panoramo es también grave pues de los 18 partidos que ha jugado el equipo en el primer semestre (en Liga, Copa Colombia y Suramericana), perdió 9 y empató 5.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 19/06/2021 Los gremios creen que la reducción de la jornada laboral afectará formalidad y empleo

Con el proyecto de ley se busca reducir de 48 a 42 las horas semanales trabajadas. Los gremios dicen que es una decisión apresurada

Industria 18/06/2021 El Índice de Confianza Comercial mejoró 6,9 puntos en mayo ubicándose en 32,5%

Así mismo, En mayo, el Índice de Confianza Industrial se ubicó en -3,2% en su serie original, un incremento de 1,9 pps frente a abril

Industria 21/06/2021 Durante 2020 Pfizer trabajó en protocolos de investigación y metas de sostenibilidad

La compañía destacó en su informe de sostenibilidad los programas de servicios para pacientes y la educación en materia de salud

MÁS EMPRESAS