.
EMPRESAS

Juan Valdez superó los $6.000 millones de utilidad neta en 2014

miércoles, 4 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rayza Zambrano

De esta manera,  2014 se convirtió en el periodo con mejores resultados de gestión para la compañía hasta el momento. La utilidad neta de $6.031 millones reportada para el cierre del periodo fiscal de dicho año refleja un incremento de $1.521 millones, es decir, 34% superior frente a las utilidades registradas en 2013.
 
También se destaca el crecimiento en los ingresos operacionales de $25.087 millones, alcanzando los $167.463 millones en 2014, cifra superior 18% frente a los ingresos registrados en 2013.  Por otra parte, el resultado operacional medido en el EBITDA continuó con su tendencia creciente y al cierre de 2014 se ubicó en $17.226 millones, $1.367 millones adicionales frente a los $15.859 millones alcanzados un año atrás.
 
“Es satisfactorio anunciar los buenos resultados para una compañía que con visión de negocio, compromiso y tesón sigue creciendo y consolidándose en sus mercados objetivo. Estamos también orgullosos de nuestro aporte a la estrategia de valor agregado y diferenciación del gremio cafetero, que se traducen a su vez en mayor valor y mejor posicionamiento del café colombiano en su conjunto”, señaló Hernán Méndez, Presidente de Procafecol S.A.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/04/2024 Uber Taxi llega a Barranquilla y es la cuarta ciudad en la que lanza esta operación

Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos

Industria 22/04/2024 Empresas venezolanas que continúan consolidadas dentro del mercado colombiano

Más de 100 compañías venezolanas se consolidan en el país, el comercio binacional llegó en enero a US$62 millones y creció 32%

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad