.
EMPRESAS Jeno’s Pizza lanzó aplicación como parte de renovación de su plataforma digital
martes, 8 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Diversos sectores del comercio están aprovechando los beneficios que ofrecen los canales digitales, entre ellos, la rapidez del proceso y el alcance con los usuarios, para mejorar la oferta de sus servicios.

Los restaurantes son una de esas actividades económicas que más están usando las aplicaciones móviles o páginas web a la hora de vender sus productos, estrategia que este año comenzó a aplicar la compañía Jeno’s Pizza.

La cadena de pizzerías, propiedad del grupo español Telepizza, inició 2014 con la renovación de su portal en internet (www.jenospizza.com.co), decisión que no solo le permitió modernizar la apariencia de la página web, sino que además mejoró los servicios ofrecidos como: domicilios en línea, menú, promociones especiales, combos exclusivos, ubicación de restaurantes, teléfonos de domicilios de cada ciudad, fiestas infantiles, información sobre franquicias, ventas corporativas, redes sociales, entre otros.

“La nueva página cuenta con un diseño moderno y más llamativo, con nuevas herramientas y prácticas opciones de navegación, para que los visitantes pueden acceder de forma fácil, rápida, y encuentren toda la información que necesitan en un mismo lugar”, indicó la firma mediante un comunicado.

La segunda estrategia en materia digital que ejecutó la empresa este año fue el lanzamiento de la aplicación (app) para teléfonos inteligentes que funcionen con sistemas operativos IOS y Android.

Esta app se puede descargar gratis a cualquier smartphone y desde que se lanzó en enero de 2014 hasta el mes de junio un total de 7.000 personas han bajado la aplicación. “Se registran crecimientos mensuales por encima del 20% desde su lanzamiento”, dijo la firma.

Una cadena en expansión
En la actualidad, Jeno’s Pizza, propiedad del grupo europeo Telepizza desde 2010, posee una red de 100 restaurantes distribuidos en 20 ciudades del territorio nacional. Su operación en Colombia cumplió 40 años y ha logrado consolidar su presencia comercial desde municipios como Chía y Mosquera hasta ciudades como Cúcuta, Barranquilla y Medellín. La meta de la empresa es que 30% de sus locales opere bajo el modelo de franquicia en tres años.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/06/2021 Empezó la construcción de tres plantas de Tecnoglass con inversión de US$18 millones

Para la ejecución del proyecto, que estará ubicado en Barranquilla, la compañía abrió 500 puestos de trabajo para jóvenes del país

Transporte 10/06/2021 Viva inaugura ruta Medellín-Orlando como parte de su plan de expansión internacional

Debido a la alta demanda de viajeros a Estados Unidos, aumentarán de tres a cinco vuelos semanales a Orlando desde el 8 de julio

Industria 11/06/2021 "Hay una problemática de sobrecostos por la mercancía que está represada en puertos"

Impocali tuvo nueve contenedores retenidos en el puerto de Buenaventura por los bloqueos, lo que le significó un gasto adicional

MÁS EMPRESAS