.
EMPRESAS Jeep al Parque espera más de 10.000 visitantes en 4 días
jueves, 20 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Si no tiene ninguna actividad programada para distraerse este fin de semana, en el Parque de la 93 habrá 2.500 metros cuadrados de aventuras extremas. El responsable de esta experiencia es Jeep, marca que realiza la segunda versión de Jeep al Parque desde el jueves y que finalizará este domingo 2 de marzo.

En el lugar, que espera recibir a más de 10.000 visitantes, las personas podrán observar y sentir qué tanto funcionan los mecanismos de los vehículos Jeep al pasar por seis rampas extremas. Serán más de 44 horas seguidas de pruebas de alta exigencia. “Guiados por pilotos expertos, los visitantes podrán experimentar como copilotos, la emoción de estas pruebas que han hecho de Jeep, la marca off road por excelencia”, indicó la firma en un comunicado de prensa.

Lo que tendrá de diferente esta segunda versión del evento es la pista de carros a control remoto destinada para el uso de los niños. Así mismo, habrá un punto destinado a la Manada Jeep edición Guajira, un evento que reúne a todos los propietarios de vehículos de esta marca y los invita a hacer una caravana por algún rincón del país.

Como su nombre lo indica, este año el destino del evento será La Guajira, lugar al que llegarán el 23 de marzo. Las personas que sean seleccionadas deberán salir desde el Hotel Irotama Santa Marta a las seis de la mañana, el día 20 de marzo.

Pero si su interés es conocer los modelos más recientes de la marca estadounidense Jeep, también habrá un espacio habilitado en la actividad. Algunos de los modelos que se exhibirán son: el nuevo Grand Cherokee SRT8, Grand Cherokee, Wrangler Unlimited, Wrangler Sport y Compass.

Y para los que quieren comprar, la marca de partes y accesorios originales de Jeep, la firma Mopar, posee una pequeña boutique donde comercializará su portafolio de productos.

Al cierre de 2013, la firma estadounidense comercializó 795 unidades lo que representó un descenso de 25,8% frente a lo vendido en 2012. La marca es representada y distribuida en el país por el grupo Chrysler Colombia, que también maneja Dodge y RAM.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 29/07/2021 Gobernación de Antioquia propone a EPM vender su participación en Hidroituango

El gobernador encargado, Luis Fernando Suárez, manifestó que está listo para conformar equipos financieros, jurídicos y técnicos

Tecnología 28/07/2021 Grupo Cadena anunció la renovación de su imagen enfocada en transformación digital

El presidente de la compañía destacó que esperan superar los 100.000 clientes en facturación electrónica y crecer entre 7,5% y 8%

Energía 27/07/2021 Emgesa aprobó en su Asamblea el compromiso de fusión para crear Enel Colombia

El valor patrimonial total de esta nueva compañía, en la que Emgesa será la absorbente, sería de $30.840.356 miles de millones

MÁS EMPRESAS