.
EMPRESAS iTunes de Apple, cumple 10 años.
sábado, 27 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Fue el 28 de abril del 2003, cuando Apple lanzó por primera vez su servicio iTunes, que con los años se convirtió en una de las tiendas de contenidos online más populares.

Para muchos expertos, la ocasión invita a reflexionar cómo, en un periodo tan corto de tiempo, ha revolucionado en todo el mundo, la forma de compartir y reproducir música, videos y hasta películas, a través de Internet.

Y es que iTunes, recordarán los nostálgicos, inició únicamente como una plataforma para escuchar música y radio online. A 10 años, ha logrado el récord de 10,000 millones de canciones descargadas a través de su plataforma que ofrece 12 millones de canciones, 55,000 episodios de series de TV y 8,500 películas, así como 2,500 videos en alta definición.

También ha logrado 300 millones de descargas de sus podcast educativos, de un catálogo de 350,000 archivos de audio y video creados por diversas instituciones académicas de todo el mundo). Y más de 200,000 Apps para celulares y Tablets (sólo de la marca Apple).

Actualmente, iTunes se encuentra disponible en su versión 10.1.1, que le permite reproducir, organizar y sincronizar contenidos en los iPods , iPhones , iPads, además de que permite comprar contenidos a través de su plataforma iTunes Store. También es compatible con la plataforma Microsoft.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 28/09/2021 Camacol afirmó que reducción de arancel a importación de acero es coherente y procedente

El comité Triple A decidió reducir de 10% a 5% la tarifa aduanera para países sin TLC por seis meses con una opción de prórroga

Industria 27/09/2021 "La inauguración del Centro Comercial Ciudad Fabricato está programada para octubre"

Fabricato invertirá $56.000 millones en sostenibilidad y pondrá su atención en triplicar la capacidad de reaprovechamiento de fibra

Construcción 28/09/2021 Comité de acero de la Andi afirma que reducción de arancel afectará reactivación

El comité manifestó que esta es una medida unilateral que beneficia a países asiáticos y no genera beneficio para la industria nacional

MÁS EMPRESAS