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A pesar de la coyuntura la ganancia neta ajustada fue de $11.500 millones
Xiaomi publicó sus resultados en ventas y ganancias en 2019, en los que develaron que por primera vez superaron los $200.000 millones, alcanzando $205.800 millones de RMB (Renminbi), lo que significa 17,7% más que en el mismo período del año anterior, con una tasa de crecimiento anual de 112% en promedio.
El beneficio neto ajustado de la compañía tecnológica fue de $11.500 millones de RMB, lo que significó 34,8% más que en el año anterior.
Xiaomi también dijo que durante el cuarto trimestre del año pasado, sus ingresos crecieron 27,1 % alcanzano los $56.500 millones de RMB, así como una ganancia neta ajustada fue de $2.300 millones de RMB, aumentando 26,5% por año.
Lei Jun, fundador, presidente y director ejecutivo de Xiaomi, dijo que “mientras que el mundo entero sigue bajo el impacto de COVID-19, en Xiaomi hemos mantenido nuestra atención en la eficiencia para superar este 'cisne negro' económico en todo el mundo".
Jun agregó que "en la compañía, creemos firmemente que nuestro éxito comercial a largo plazo se sustenta en las innovaciones tecnológicas y, para tal efecto, tenemos previsto invertir $50.000 millones de RMB en los próximos cinco años, mientras nos centramos sin descanso en la innovación tecnológica, y la experiencia de los usuarios para hacer crecer nuestra leal base de Mi Fans".
En la linea de teléfonos inteligentes, el año pasado los ingresos de Xiaomi alcanzaron $122.100 millones de RMB, lo que significó 7,3 % más que en el año anterior, asimismo envió 124,6 millones de unidades de teléfonos inteligentes a nivel mundial.
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