.
TECNOLOGÍA Infinix venderá 15.000 smartphones al mes con su apuesta por retails
lunes, 9 de octubre de 2017

Este año con dos nuevos lanzamientos, uno próximo en llegar al finalizar el año, la empresa espera vender más de 15.000 equipos mensuales

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Con presencia en más de 20 países la marca de celulares chinos Infinix desde el año pasado apostó por el público colombiano en el que actualmente ya ha vendido aproximadamente 80.000 equipos.

Este año con dos nuevos lanzamientos, uno próximo en llegar al finalizar el año, la empresa espera vender para el cierre de 2017 más de 15.000 equipos mensuales.

El más reciente lanzamiento es el Note 4 que dentro de sus características cuenta con un pantalla de 5,7 pulgadas, diseño de pantalla que mejora la nitidez y dinámica, batería de 4.300 mAh que permite una duración de mínimo un día y máximo dos con tecnología Xcharge 4.0 que da la posibilidad de tener 45% de la batería con solo cinco minutos de carga.

Wilber Santacoloma, gerente comercial de Infinix, manifestó que el objetivo que tienen ahora es enfocarse principalmente en continuar con su proyección en las cadenas de retail. “Recientemente hicimos una alianza con Falabella, pero apuntamos a otras cadenas como Alkosto, Éxito, Flamingo, entre otras”, dijo.

Dentro de los lanzamientos que realizará la marca en el país está el Note 4 Pro para fin de año, el S3 y Zero 5 que estarán para 2018 con los que se seguirán enfocando en dar precios que sean asequibles y cómodos para los usuarios, es por esto que su equipo más costoso tiene un valor de $800.000.

Respecto a la incursión en nuevos países, Santacoloma afirmó que México será el próximo destino, seguido por Paraguay, Perú y Ecuador a donde llegan con el objetivo de conquistar a los jóvenes.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 17/09/2021 VILIV y sus aliados donarán $542 millones en servicios para ayudar a Pyme del país

Esto funciona a través de una convocatoria en la que pueden postularse empresas constituidas e interesadas en recibir ayuda

Contenido patrocinado 20/09/2021 Esenttia anunció la construcción de una nueva planta de resinas plásticas recicladas

Entrará en funcionamiento en 2022 y les permitirá ampliar su oferta al tiempo que aportan al cuidado del medio ambiente

Tecnología 18/09/2021 “Colombianos pasan en Kwai el doble de tiempo que gastan en otras aplicaciones”

La plataforma de videos cortos completó 100 días de operación en la región y cuenta con 150 millones de usuarios activos al mes

MÁS EMPRESAS