.
CONTENIDO PATROCINADO #Incomódate: 18 compañías del sector privado buscan hacerle frente a la pandemia
lunes, 26 de abril de 2021

La campaña reta la percepción de incomodidad que existe del uso del tapabocas y ejemplificará escenas que reafirman la importancia de su uso

Contenido patrocinado

Tras un año de la declaración del brote de coronavirus como pandemia global por parte de la OMS, el covid-19 se ha convertido en un escenario de impacto sin precedentes para la sociedad y la economía. Diferentes iniciativas se han realizado con el objetivo de mitigar el impacto del virus, que para el caso de Colombia ya enfrenta su tercer pico después de las semanas siguientes al receso de Semana Santa.

En línea con lo anterior y con el propósito de hacer un aporte al país, generar conciencia social y apoyar la labor de todos los organismos oficiales y de control, 18 compañías de Colombia se unen para lograr una movilización social orientada a promover el uso del tapabocas como herramienta fundamental para evitar el contagio.

La campaña “Incomódate¨ avanza en su implementación en todo el territorio nacional y cuenta con el respaldo de Alpina, Bancolombia, Bavaria, Chevrolet, el sistema Coca-Cola (Coca-Cola Company y Coca-Cola FEMSA), Davivienda, Falabella, Grupo Éxito, Grupo Familia, Sura ,Homecenter, Juan Valdez, Nutresa, Postobón, Sanofi, Alianza Team, Tecnoquímicas y Terpel.

“Todas las empresas que hacemos parte de esta campaña somos conscientes de la importancia que tiene conectarnos y sumar esfuerzos en pro del bienestar de las familias y hoy, que el tema de su salud está en riesgo, este compromiso cobra más vigencia que nunca. En este sentido campañas como estas ratifican que el sector empresarial quiere ser parte de la solución y llevar a millones de colombianos un mensaje sobre el gran impacto positivo que tienen simple pero poderosas acciones de autocuidado para conservar no solo nuestra vida sino la de los que más queremos”, afirmó Lucas López Lince, vicepresidente de Negocios de Grupo Familia

“Incomódate” reta la percepción de incomodidad que existe alrededor del uso del tapabocas y durante un mes de implementación ejemplificará escenas de la vida cotidiana en las que con sencillez y responsabilidad, se reafirma la importancia de priorizar el uso del tapabocas.

Respecto a la iniciativa, Fernando Ortiz, gerente general de Sanofi, afirmó que “#incomódate es la intención genuina de grandes empresas en Colombia de despertar y mantener conciencia del Autocuidado para reducir el impacto de la pandemia, en este caso usando tapabocas que aunque ciertamente es incómodo es fundamental en esta batalla”.

Soportada en una robusta estrategia de difusión, Incomódate llegará a todos los rincones del país durante el próximo mes, donde todos nos tenemos que cuidar y ayudar a que se baje la curva de contagios.

Invitamos a todas las personas y empresas hacer parte de este gran esfuerzo, para más información visita www.incomodate.com.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 09/05/2021 Sector productivo del Valle del Cauca respalda los diálogos para salir de la crisis actual

Los representantes empresariales manifestaron su disposición a los mandatarios para construir una agenda social

Industria 10/05/2021 De las 50 empresas más grandes en 2019 según Supersociedades, 20 son nacionales

Estas empresas tienen participación accionaria pública de privados colombianos y sus ingresos las dejaron en el ranking de las 50 más vendedoras de 2019 según la Supersociedades

Comercio 06/05/2021 El comercio calcula pérdidas por $880.000 millones durante los días que lleva el paro

El sector productivo, recordando que más de 96% corresponde a micro y pequeñas empresas, ha sido gravemente impactado, según Fenalco Bogotá

MÁS EMPRESAS