.
TECNOLOGÍA

iFood sumó más de 1.000 establecimientos inscritos tras llegar a seis nuevas ciudades

viernes, 15 de enero de 2021
Foto: iFood

La plataforma reportó crecimiento de 70% el año pasado y con la apertura en las nuevas ciudades suma 950 domiciliarios a su red

José González Bell

iFood reportó un crecimiento el 70% durante el año pasado y anunció su apertura en las ciudades de Cartagena, Bello, Chía, Soacha, Cúcuta y Palmira con más de 1.000 restaurantes inscritos, como resultado de su plan de expansión por el país que actualmente atiende 46 ciudades.

“Nosotros queremos que los clientes de los restaurantes reciban su comida en poco tiempo, como les gusta y a un precio justo para que no tengan que cocinar por obligación, sino por placer. Todos los días nuestra logística busca mejorar para conectar a esos comensales con restaurantes que necesitan generar un flujo de caja que los mantenga a flote“, asegura Tiago Luz, Country Manager de iFood.

Adicionalmente, se ha realizó una convocatoria para que mujeres y hombres en las ciudades listadas puedan generar ingresos individuales como domiciliarios y que, hasta el momento, ha sumado a más de 950 personas a la base de 28.000 domiciliarios a nivel nacional.

La plataforma de origen brasileño tiene más de 50 millones de órdenes al mes y espera pronto volverse la aplicación de domicilios de comida preferida de los colombianos.9

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/04/2024 Uber Taxi llega a Barranquilla y es la cuarta ciudad en la que lanza esta operación

Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos

Industria 22/04/2024 Empresas venezolanas que continúan consolidadas dentro del mercado colombiano

Más de 100 compañías venezolanas se consolidan en el país, el comercio binacional llegó en enero a US$62 millones y creció 32%

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad