.
AUTOMOTOR

Hyundai anunció que su objetivo para 2022 es superar las 9.000 unidades vendidas

martes, 21 de diciembre de 2021

La marca planea conquistar 4,5% del mercado con suficiente disponibilidad de inventario para responder a la demanda nacional

Hyundai, liderada en Colombia por Luis Torres, evaluó su desempeño durante el ejercicio de 2020 y destacó que la proyección es cerrar el año con más de 7.000 unidades vendidas.

"En comparación a 2019, representa un aumento del 27,6% en matriculas y casi un 1% más de market share. Con estos resultados Hyundai está entre las 10 primeras marcas en el ranking de matrículas en el país", añadió Torres.

La compañía también destacó que la meta para el próximo año es impulsar esa cifra a 9.000 ventas con lo que lograrían conquistar 4,5% de participación de mercado.

El gerente destacó que un elemento que los favorecerá en el mercado para el próximo año, es que contarán con buena disponibilidad de inventario para responder a la demanda.

"Debido a meses de arduo trabajo de la marca Hyundai en Colombia con la cada matriz, hemos logrado mejorar este escenario y aumentar la disponibilidad de vehículos para entrega inmediata a partir de enero de 2022”, concluyó Torres.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/04/2024 Yamaha, AKT y Suzuki son las marcas líderes de motos semiautomáticas en Colombia

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, este subsector representó casi 10% del total del parque automotor

Tecnología 25/04/2024 Fondo para proyectos innovadores se redujo de $90.000 millones a $24.000 millones

Víctor Saavedra, director ejecutivo de Atenea, señaló en el Deep Tech que hay un problema crítico de financiación de inn|ovación

Transporte 23/04/2024 Uber Taxi llega a Barranquilla y es la cuarta ciudad en la que lanza esta operación

Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos