.
AUTOMOTOR Hyundai anunció que su objetivo para 2022 es superar las 9.000 unidades vendidas
martes, 21 de diciembre de 2021

La marca planea conquistar 4,5% del mercado con suficiente disponibilidad de inventario para responder a la demanda nacional

Hyundai, liderada en Colombia por Luis Torres, evaluó su desempeño durante el ejercicio de 2020 y destacó que la proyección es cerrar el año con más de 7.000 unidades vendidas.

"En comparación a 2019, representa un aumento del 27,6% en matriculas y casi un 1% más de market share. Con estos resultados Hyundai está entre las 10 primeras marcas en el ranking de matrículas en el país", añadió Torres.

La compañía también destacó que la meta para el próximo año es impulsar esa cifra a 9.000 ventas con lo que lograrían conquistar 4,5% de participación de mercado.

El gerente destacó que un elemento que los favorecerá en el mercado para el próximo año, es que contarán con buena disponibilidad de inventario para responder a la demanda.

"Debido a meses de arduo trabajo de la marca Hyundai en Colombia con la cada matriz, hemos logrado mejorar este escenario y aumentar la disponibilidad de vehículos para entrega inmediata a partir de enero de 2022”, concluyó Torres.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 19/01/2022 La Empresa de energía Fimer buscaría un quinto canal de distribución para Antioquia

La compañía italiana trabaja en su portafolio de recarga de vehículos eléctricos, confirmó su CEO para la región, Cesar Alor

Industria 17/01/2022 Grupo Hada implementó jornada laboral de cuatro días en sus operaciones

La compañía hizo el anuncio bajo el lema "no vivimos para trabajar, trabajamos para vivir" y espera más productividad

Transporte 17/01/2022 MinComercio negó solicitud de Avianca para importar pruebas caseras de covid-19

La cartera aseguró que el personal médico es el único autorizado para hacer las pruebas, según los lineamientos del MinSalud

MÁS EMPRESAS