MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tal como se informó la semana pasada, el agente interventor del Fondo Premium, Alejandro Revollo, celebrará hoy una asamblea con las víctimas del proceso en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada a las 8 a.m. en el cual se realizará la votación y si 75% de los inversionistas aceptan, el proceso de negociación continuará.
A raíz del caso Interbolsa, los 1.027 inversionistas que tenían su dinero en Fondo Premium lo perdieron. En este sentido, las víctimas hicieron peticiones por un monto superior a $320.000 millones, mientras que los implicados Juan Carlos Ortiz, Víctor Maldonado y Tomás Jaramillo, ofrecen $80.000 millones, lo que crea una diferencia de $240.000 millones.
Así, hoy los afectados votarán para aceptar o no la propuesta.
José Ricardo Trujillo Tobar asume la gerencia general y Claudia Cárdenas la comercial
Durante la jornada se abordarán desde diferentes países los retos de la industria, que incluyen la competencia desleal en el mundo
Entre julio y septiembre, la utilidad neta de la compañía alcanzó $1,6 billones y se exlpicó cuál fue el efecto de la desinversión en Sura