.
COMUNICACIONES Hoy se realiza el TigoUne Business Forum en el Centro de Convenciones Ágora
jueves, 4 de octubre de 2018

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

El Centro de Convenciones Ágora, en Bogotá, fue el lugar seleccionado para que hoy se lleve a cabo una nueva edición del TigoUne Business Forum, el cual se moverá bajo la bandera “Inteligencia Artificial. El Futuro es hoy”.

El evento contará con la participación del presidente de TigoUne, Marcelo Cataldo, quien dará la bienvenida al foro y posteriormente habrá espacio para charlas con el CCO de la compañía de telecomunicaciones, Santiago Londoño.

Además, se reunirán reconocidos speakers internacionales. Uno de ellos es Jaron Lanier, una de las 100 personas más influyentes del mundo según la Revista Time; Marco Tempest, tecnólogo creativo de la Nasa; Ian Khan, experto de tecnología en CNN Global; y Bruce Dickinson, empresario y vocalista de Iron Maiden.

También habrá un panel donde intervendrán los presidentes del Banco Falabella, del Grupo Teca y de Réditos, quienes debatirán en torno a cómo las empresas interactúan con la inteligencia artificial.

El foro se dará un día después de que Fitch Ratings otorgara a la compañía presidida por Cataldo una calificación de AAA con perspectiva estable, con lo que, según la agencia, se vio reflejada “la fortaleza de su operación integrada y su infraestructura sólida de redes”.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 17/09/2021 “Nosotros tenemos que estimular el poder de lo colectivo, de las mentes en colectivo”

J. D. Meier, escritor, conferencista, “head coach” y director digital de Microsoft, explicó cómo se puede inspirar a los equipos para impulsar la innovación

Tecnología 18/09/2021 “Colombianos pasan en Kwai el doble de tiempo que gastan en otras aplicaciones”

La plataforma de videos cortos completó 100 días de operación en la región y cuenta con 150 millones de usuarios activos al mes

Construcción 20/09/2021 La constructora Cusezar ha vendido más de $461.000 millones en lo corrido de 2021

La empresa manifestó que en agosto se reflejó la comercialización de 20.366 proyectos de vivienda en Colombia, según MinVivienda

MÁS EMPRESAS