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Los centros comerciales continúan su plan de expansión al ritmo del consumo, y por ese motivo Hayuelos, invertirá cerca de $1.500 millones en un nuevo centro de eventos de 500 metros cuadrados.
Este obra, hace parte de la inversión total de $3.000 millones que tiene presupuestada el centro comercial para la adecuación de la infraestructura del lugar, que incluye un cambio de iluminación del complejo (por luces ecológicas eficientes) y un sistema guiado en el parqueadero, que ya comenzó a funcionar.
El gerente general del centro comercial, Guillermo Gómez González, dijo que esta inversión es una apuesta por ofrecer mejor servicio a los vecinos y visitantes del lugar, puesto que su idea es la de diferenciarse con el servicio.
Precisamente, los parqueaderos, las zonas comunes y las cuotas de arrendamiento de los locales comerciales son las fuentes de ingresos del centro comercial, que este año espera obtener ingresos superiores en 3%, con respecto a 2013.
Gómez, aseguró que en realidad los centros comerciales no tienen líneas de negocio, y que la idea de su trabajo es la de fortalecer el flujo de personas que visitan estas instalaciones, que actualmente ronda 98% de ocupación.
Actualmente, Hayuelos tiene un presupuesto anual de $3.000 millones para su funcionamiento, del cual invierte 10% en vallas publicitarias cerca al complejo, que según su gerente, ha recibido a varias marcas importantes como Offcorss o la brasileña Boticario.
Gómez concluyó, que con el centro de eventos, se fortalecerá el atractivo de crear actividades y exposiciones lúdicas para los niños, segmento de la población que aporta la mayoría de la ocupación y que ha dinamizado la forma de explotar las zonas comunes y la plazoleta de comidas.
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